Los copos de nieve se acumulaban alrededor de la ventana ,simplemente hermoso,miraba con mucha ilusion ,de varios pensamientos que tenia uno sumergio involuntariamente,sonreí para mi mismo que a la vez sentia como mis puernas temblaban,pero no de mala manera ,si no de felicidad "hoy era el dia"Esa palabra se repetia en mi mente multiples veces,seguia mirando la ventana embobado ,eran desiciones que provocaba en mi una sensacion de felicidad,pero a la vez de temor.
Suspire para levantarme,tenia que hacerlo ,no podia hecharme para atras,aparte no sera tan malo Mugs! ,abrí la puerta de mi cuarto en direccion a la cocina la vieja tetera no se encontraba en estos momentos,lo normal dando un paseo "¿en mitad de la nieve?" Supongo.
Me encontre a mi hermano Cuphead mirando una revista cualquiera de productos,algo curioso me acerque a el cuidadosamente evitando que me escuchara,evidentemente se encontraba de espaldas.
Le toque los hombros firmemente ,su reaccion fue un grito intenso -ahhhhhh!!!! -se percata de mi presencia instantaneamente asustado,yo pues empece a reir como loco,agarre una de sus mejillas jalandolas provocando en el una mueca de disgusto -o-oye!! No hagas eso!- respondia Cup incomodo y a la vez molesto -s-sueltame Mug!- ,sonreí ante tales acciones,tierno.
-Oye Cupy~ ,te queria preguntar algo - mencione de manera picara con una sonrisa de par en par,el contrario algo apenado me miro añgo dudoso -¿que pasa? - respondio volviendo a mirar su revista tratando de ocultar su vergúenza , ¡por que eres tan tierno Cup!?,no lo entiendo.
-Me gustaria invitarte a comer,de maner personal,el tiempo es perfecto y de paso podriamos contruir monitos de nieve,Cupy~- dije de manera picara,la reaccion de Cup fue voltearme a ver con los ojos como platos y con una cara de tontin.
-ehhhhhh...?- recalcó Cuphead confundido y sonrojado a mas no poder, -¿y que dices Cups?-mantuve la tranquilidad aunque era mnotable la confusion del contrario.
Cuphead se quedo pensativo por unos varios minutos para luego mirarme y asentir -c-claro ¿por que no?,¡seguro sera divertido!-mencion Cup entregandome una sonrisa yo algo energetico y emocionado me abalanzo hacia el en un tonto abrazo.
Cuando me percate en la incomoda situacion en la que me encontraba me separé algo avergonzado -Lo siento,lo siento,la emocion!-
-sii...- decia Cup alzando la mano muy nervioso..
_______
○HusbandEvilMorty○
ESTÁS LEYENDO
Locked Heart >>CupMug<< ||Cupcest||
Fanfiction"¡¡por que te cuesta amarme,Cups!!"- decia el ms chico de los dos agarrando ambas mejillas del mayor para obligarlo a juntar sus labios,al principio el mayor se escontraba en shock pero pasado varios segundos correspondio sonrojado completamente. "N...