Hora de actualizar esta cosa we xd,despues de Wattkk me cambiará de Fantasia a Fanfiction <"3 ese dolor..bueno aqui esta!
>○>○>○>○>
La noche se encontraba presente,ambos hermanos platicaban despues de unas 2-3 horas de siesta,solo querian descansar no querian dormirse completamente,Mugman acariciaba constantemente las mejillas de su hermano el cual mantenia un leve sonrojo,era un poco incoodo para el.
No es que de un momento a otro aceptará la inminente "nueva relacion" con su hermano,tener relaciones sexuales no aclará del todo su manera de pensar o manera de mirar a su hermano... o su sexualidad,Cuphead al pensar lo anterior se sintio mal dentro de el,culpable.
No sabia por que.
Mugman al notar este detalle de la mirada cabizbaja del mayor, se acerco a el para envolverlo en sus brazos formando un cariñoso abrazo rl cual sorprendio un poco al mayor,el menor por si parte pregunto tranquilo -¿pasa algo Cuppy?,te veo triste- pregunte el menor sintiendo como levemente el mayor correspondia al abrazo.
-Estoy confundido-
Decia el mayor dando una gran bocanada de aire para escuchar la respuesta de su hermano -Cuppy...tu no estas obligado estar conmigo,s-solo quiero verte feliz,y si no es conmigo...sabes que lo voy a entender- decia el menor seoarandose repentinamente del abrazo mostrando una mueca de tranquilidad y cierto miedo y preocupacion pero con seguridad de si mismo.
Cuphead al escuchar tal propuesta se quedo hundido un momento en sus pensamientos,Mugs esta ¿nervioso?..no supongamos que antes de toda esta situacion lo era...pero en este momento,eso significa que..
¿Lo estoy lastimado?
La mente del mayor comprendio lo que pasabá con exactitud,si llegasé a rechazarlo lo entenderia el menor pero con una herida incurable,una herida que le doleria cuando ambos estuvisen en intimidad o con otras personas con el que el se relacione.
E-el..n-no quiere eso.
N-no lo quiere
Mugman al mirar como unas leves lagrimas caian de los ojos rojizos de su hermano lo alarma al instante -Cup¿Te encuentras bien?- decia el menor agarrando de la cara de su hermano con ambas manos sujetandolas con firmeza en señal de que lo mirasé -M-Mug..y-yo..- musito el mayor a su hermano..
-Cuphead,Miramé,no pienses negativo,voy a comprender si no aceptas mis sentimientos,solo quiero verte feliz..si no es conmigo,por favor Cuppy no lo malinterpretes,Ya no soy un bebé-
Sonrío cariñosamente el menor al mayor el cual trataba de tranquilizarse,miro atentamente a sus ojos azulados los cuales brillaban de seguridad y ilusion,siempre para Cuphead será su pequeño hermano aun no puede aceptar que el ya es lo "suficiente" maduro para tomar sus desiciones por si mismo.
Es tierno.
Es lindo.
Es...bueno No es del todo inocente.
Es..Atracti..
Supongo que nos estamos pasando un poco pensó Cuphead con un cierto sonrojo,miro a Mugs el cual amable lo ayudo a levantarse,no estaba muy comodo con su cadera sentia ua pesadez enorme y un dolor pulsante ,pero no queria preocupar a Mugs asi que trató de mantener la compostura.
-Mugsy-
Susurro el mayor captando la atencion del menor el cual sintio un repentino enredo de cuello de parte del mayor el cual roso levemente sus labios con los del menor formando un corto pero cariñoso beso el cual duro apenas 15 segundos.
Pero los suficientes para dejar clara su "desicion"
Se separaron de manera inmediata en especial Cuphead el cual se encontraba avergonzado del todo.
-Eso es...-decia Mugman tocandose levemente los labios con leve sonrojo -Y-ya sabes la..la respuesta!! A-Asi q-que..¡Ught! V-Vamonos- decia el mayor avergonzado en su totalidad,no era de ser claro a la hora de "confesar" sus sentimientos por que nunca lo a intentado.
-Te ves hermoso cuando te sonrojas-
Decia el menor seductoramente,el mayor trato de ignorar aquel "cumplido" pero era inevitable,agarro sus ropas inmediatamente para tratar de huir.
Hacia la puerta.
-Cuphead!,espera que esta..!!-
Decia tratando de detener lo inevitable cuando intento abrir la puerta fue arrastrado por una montañita de nieve que cayo en su cuerpo dejandolo inmovil -jeje te ayudo- decua Mugman cargando al mayor el cual temblaba de frio -Odio la epoca de invierno- recalcó el mayor con una mueca de frustacion.
_____
○HusbandEvilMorty○
ESTÁS LEYENDO
Locked Heart >>CupMug<< ||Cupcest||
Fanfiction"¡¡por que te cuesta amarme,Cups!!"- decia el ms chico de los dos agarrando ambas mejillas del mayor para obligarlo a juntar sus labios,al principio el mayor se escontraba en shock pero pasado varios segundos correspondio sonrojado completamente. "N...