••Probando••

1K 52 15
                                    

Llevo mucho sin actualizar esta historia, tratare de mantener una regularidad con estos capítulos :) aparte que ya salieron de vacaciones y bah blah, empecemos! :D

°°°°°

El menor entre risas se acerca a su amado para ayudarle, se notaba que Cuphead se encontraba un tanto molesto y avergonzado , la nieve no lo simpatizo mucho que digamos,pero esto a Mugs le encantaba "tan típico de el" se decía mentalmente mientras lo ayudaba a ponerse su abrigo , ya vestidos y mas calentitos se retiraron del la cabaña para empezar su caminata de regreso por aquel bosque, era de admitir el invierno iso su trabajo dejando los árboles hasta el tope de nieve con cualquier ruido o sonido fuerte provocaría una avalancha y los dejaría enterrados en un puñado de nieve, así que ya se imaginaran como andaban ambos.

Aparte que no mejoraba el hecho de que a cada paso que daban tenían que ayudarse a salir de que a cada momento se hundían sus pies.

El silencio estaba presente lo cual incomodaba un tanto a Mugs, no sabía que decirle, o mucho menos como empezar una conversación, supongo que tendrá que improvisar algo para no cargarla frente a el -Ummm.. Cuphead?-algo tranquilo el mencionado volteo a verlo para responder con un simple "¿mmmmh?" Lo cual ocasiono una sonrisa un tanto mas segura de parte de Mugs -T-Te gustaría desayunar?, conozco un buen restaurante donde venden desayunos realmente excelentes - Mugs quería tratar de ser más generoso.

Algo habitual en el, Al menos en la perspectiva de Cuphead el cual se encontraba atento a cada palabra que decía el contrario.

Cuphead suspiro agachando la mirada por un momento para subirla y sonreirle -Esta bien- en su mirada no había ningún tipo de arrepentimiento o culpa, se mantenía neutral ante todo, no era su actitud habitual si tendríamos que se descriptivos,pero al menos no se encontraba "incómodo" o molesto pensó aliviado Mugman.

ambos hermanos entre platicas y chistes que los mantenían entretenidos se aproximaron al mencionado local cercano muy famoso en su zona.

Ambos entraron para notar la elegante decoración, paredes moradas y cuadros artísticos decoraban las paredes de aquel lugar, el calor era acogedor perfecto para una temporada de invierno pensó un tanto tranquilo Mugman, ambos se acomodaron en la mesa mas cercana para notar que venia un mesera y les entregaba los menús, vaya que servicio mas rápido pensó sorprendido Cuphead.

-Y bien jóvenes que les gustaría pedir?- menciono la meseta mientras tenia libretilla en mano atenta ante el pedido, -a mi me gustaría una torta (de huevo ahr) una torta de carne, con un jugo de naranja, gracias- menciono Cuphead para acomodar el menú de un lado observando al contrario el cual sonrio para pedir un huevito c:

Mientras esperaban su comida, ambos se dignaron a hablarse, el ambiente era cómodo entre ambos amantes, así que con algo se confianza a Mugman se le salió hablar de la noche anterior lo cual dejo un tanto mas serio a Cuphead de lo habitual, -Que te pareció la noche anterior?-pregunto simpático Mugman para luego darse cuenta de la tontería que había dicho dejándolo con los ojos abiertos como platos y con una sonrisa idiota, oh no.

¡Pedazo de idiota!

-no estuvo tan mal, si vamos a comenzar algo deberíamos ser sinceros ¿no?-

Respondió Cuphead el cual se inclino en la silla mientras abría su boca para bostezar, Mugman movió su cabeza de lado a lado para quitarse el trace, de irónica manera tenia razón así... -¿Entonces podríamos hacerlo de nuevo?-sonrio algo mas confiado, -Tampoco digas tonterías -gruño Cuphead para que pasado unos minutos la mesera llegara con sus respectivos platos de comida y se disculpara por la tardanza.

Supongo que todo comenzará bien.

°°°°°°

jup єѕσ єѕ tσdíѕ~ :3 lαmєntσ lα єtєrnα tαrdαnzα, fαltα dє ídєαѕ ч єѕσ u.u

cσmσ ѕєα, fєlícєѕ nαvídαd єѕ ч αñσ nuєvσ!! (^ω^)

×HusbandEvilMorty×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locked Heart >>CupMug<< ||Cupcest||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora