Advertencia esta parte tiene lemon osea contenido +18
Ya se que no necesitaba poner este aviso pero meh..disfrutenlo <3
______
Narrador Omniciente.
Mugman intensifico los besos y las mordidas hasta el torso del mayor el cual ya habia parado de negarse y empezaba a gemir con mas intensidad,Mugman empezo a meter su mano en su pantalon provocando masajeando el miembro el cual aun no se encontraba erecto.
Lo cual provoco una mueca de disgusto en el menor de los hermanos,quito la camisa del mayor mirando el pecho desnudo del contrario el cual provoco e el menor una notable ereccion.
El mayor solo podia jadear y gemir al sentir la acciones del menor,dio un grito el mayor al sentir como si hermano masturbaba su miembro con una mirada picará.
Al sentir los roces apasionantes y bruscos de su hermano provoco que su miembro se erectace -mira que tenemos aqui,por fin te excitaste,ya pensaba que nunca lo lograrias~- mencionaba el menor acercandose para besar el miembro de su hermano provocando en el contrario un gemido entre cortado.
El menor empezo a chupar y lamer el miembro del mayor el cual no paraba de gemir y gritar de la gustosa sensacion que le provocaba las excitantes acciones del menor el cual empezaba a masturbarlo y chupar al mismo tiempo,Cuphead tapo si cara con ambas manos tratando de resitir a la tentacion.
Cuphead llego al climax corriendose en la boca del menor el cual trago con gusto el semen del contrario con una notable sonrisa y satisfacion de su parte,el menor se quito los pantalones y boxers para mostrar su ereccion a su hermano el miraba con su sonrojo enorme y una mueca de miedo.
Mugman al notar esto se acero a el entregandole con anhelo en beso cariño y apasionado tratando de calmar sus nervios,para acto seguido agarrar ambas piernas del mayor y acercar su cuerpo cerca de su ereccion.
-no te preocupes,sere gentil-mencionaba con tranquilidad mientras agarraba el trasero del mayor -wow que bonito trasero -mencionaba de manera picará lo cual provocó en el mayor un sonrojo mayor al anterior.
Mugman agarro su miembro para empezar a intrducirlo en el mayor el cual daba pequeños gritos de dolor y se estremecia en el suelo,desde la perspectiva del mayor era una sensacion realmente horrible y desagradable para su interior pero la calentura le impedia separarse y dejar de continuar con los actos sexuales.
Mugman al penetrar completamente al contrario se quedo quieto unos momentos,sabia que le dolia a su hermano asi que fue paciente hasta sentir que su hermano movio sus caderas y su mueca era de molestia,ya estaba listo penso mugman jadeando y a la vez sonriendole al contrario.
Para acto seguido empezar a embestirlo con intensidad,a cada penetracion y a cada gemido y quejido se le sumaba unos leves gritos de parte de Cuphead el cual ya babeando de la excitacion,Mugman agarro con firmeza la cintura del contrario para embestir con mas fuerza.
Cuphead traía unas leves lagrimas de dolor la cual al poco rato se transformaban de excitacion y a la vez sus gemidos,Mugman mordia y besaba el cuello del contrario el cual se aferro a su espalda semi desnuda mientras seguia gimiendo los embestidas,los gemidos y los jadeos.
Una maldita mezcla perfecta pensaban ambos en especial Mugman el cual llego al climax junto con cuphead corriendose casi al mismo tiempo,Mugman salio del contrario para tirarse del otro lado del mayor el cual lo abrazo jadeante.
-y-yo...
-te amo Cuphead...
-....
-jeje eres simplemente tierno *-se acerco al mayor uniendo sus labios en un corto pero tierno beso.
-t-tambien...te amo.
_____
Jejeje gracias por leer este capitulo <3.
Jsjsjs titulo original"Calientame papi rikoh" JSJSJS XDXDXD
○HusbandEvilMorty○
ESTÁS LEYENDO
Locked Heart >>CupMug<< ||Cupcest||
Fanfiction"¡¡por que te cuesta amarme,Cups!!"- decia el ms chico de los dos agarrando ambas mejillas del mayor para obligarlo a juntar sus labios,al principio el mayor se escontraba en shock pero pasado varios segundos correspondio sonrojado completamente. "N...