*Mugman*
El contrario nervioso me declaró que mis palabras era una broma,hay Cup si tan solo te dieras cuenta que las cosas no van a continuar como te apetece o como "tu piensas que es una broma" sonreí para agarrar la mano del contrario el cual miro mis acciones detenidamente para dar un suspiro de indiferencia,le devolví una sonrisa amistosa.
Caminabamos por el lugar siendo guiado en su totalidad por Cuphead el cual en ningun momento me dirijia la palabra,varias veces tenia que ayudarlo con "su problema" de quedarse atorado en las nieves.
Aunque al principio provocaba en mi gracia a veces simplemente me daban ataques de ternura y ayudarlo me recordaba a como levantar a un cachorrito bebé a salir del lodo y limpiarlo.
-si que tu y la nieve nunca se llevaran bien- decia mientras cargaba a mi hermano en modo princesa en señal de ayuda,asi nos evitabamos otros accidentes -tsk,s-solo apresuremonos en llegar-decia Cup temblando del frio.
-quieres que te preste mi bufanda- mencione preocupado mirando a Cup el cual negó y agradecio por mi preocupacion mientras seguia caminando -la necesitas ,no quiero que te mueras de frio ,aparte ya llegamos-decia el contrario saltando de mis brazos dirijiendose a una cabaña muy bien oculta para mi parecer,meti mis manos en mi chaqueta para aproximarme al lugar.
Ambos entramos y el lugar era viejo pero a la vez acojedor,agarre un poco de leña que se encontraba de un lado de la puerta y me dispuse a ponerla en la chimenea y acto seguido prender la mecha.
Cuphead se acomodo en un sofa el cual se veia que era viejo pero a mi parecer a un servia,agarre la cesta y tendi la pequeña manta que se encontraba al fondo de la cesta cerca de la chimemea.
Llame la atencion de Cuphead para que se acercasé.
Narrador omnisciente.
Ambos hermanos se acomodaron el la grande chimenea que adornaba aquella cabaña,Mugman empezaba a servir la merienda que Kettle les habia preparado con mucho cariño.
Por su lado Cuphead miraba el fuego como consumia la leña de manera lenta no era algo que atrayera su atencion realmemte pero queria mantenerse "distraido" de alguna forma.
Estaba tan hundido en sus pensamientos que no se percató que su hermano empezaba a acercarse mas y mas a el,es raro su comportamiento y no comprendia, solo podia aliviar sus pensamientos pensando que esta tratando de molestarlo o provocarlo por asi decirlo.
Sintio un agarre de cintura repentino ,Mugman lo abrazo provocando del mayor de los hermanos una cierta mueca de cansancio.
-Te quiero mucho- decia de manera "inocente" el menor mientras ocultaba su cara en el pecho del mauor sin darse cuenta que el menor traía una mueca diferente a la de "inocencia",el mayor suspiro para corresponder aquel abrazo -yo tambien te quiero Mugsy-
Mugman se enderezo para empezar a acariciar la mejilla del contrario provocando en el una tonta sensacion de imcomodad y de una ardiente calentura lo cual confundia.
Mugman se acerco a la cara del contrario empezando a entrecerrar los ojos ,Cuphead cerro los ojos con fuerza para unir sus labios en un beso apasionado y consentido ,Cuphead enredo sus brazos en el cuello de Mugman,Mugman era el que dominaba aquel beso el cual se profundizo gracias a Cuphead el cual fue timidamente insistente.
Ambos se separarón por falta de aire lo unico que los unia era un hilo de saliva, -eso no estuvo tan mal,Cuppy~- mencionó de manera seductora al contrario el cual jadeaba.
Acto seguido para empezar a besar y morder de manera juguetona su cuello ,el mayor de los hermanos genmia y jadeaba casi de mantener el silencio -n-no M-mug~ a-ah..
_____
Sigo el lemon o no :D?
Gracias por su apoyo en esta historia! ♡
○HusbandEvilMorty?
ESTÁS LEYENDO
Locked Heart >>CupMug<< ||Cupcest||
Fanfic"¡¡por que te cuesta amarme,Cups!!"- decia el ms chico de los dos agarrando ambas mejillas del mayor para obligarlo a juntar sus labios,al principio el mayor se escontraba en shock pero pasado varios segundos correspondio sonrojado completamente. "N...