He visto muchos textos hablar sobre encontrar el amor, todos dicen que debes esperar a que llegue la persona correcta, pero si de verdad lo piensas bien, ¿Qué pasaría si todos solo se sientan a esperar el amor? En realidad lo sigues buscando, pero ahora buscas sentado. ¿Cuál es la jodida diferencia? ¿No has pensado en mirar a un lado? ¿Quizá hacia atrás? Esa persona a la que llamas amigo(a) tal vez esté interesado en ti, tal vez incluso se está enamorando de ti, quizá no quiere decírtelo, porque él está esperando a que llegue el amor y se dé entre ambos, igual que tú esperas lo mismo, me parece ridículo no buscar, me parece ridículo no conocer a alguien en ese aspecto, tal vez fijándote en su opinión sobre el amor, o que tanto le gusta enamorarse y de qué forma, tal vez es de esos que se entregan por completo, o a los que más bien le gusta recibir, o tal vez simplemente es la persona perfecta para ti, nunca lo sabrás si solo te sientas a esperar a que el amor llegue a ti, estoy en pro de conocer a todos hasta encontrar a él o la indicada, esforzarse y dar todo por alguien, los errores no son algo malo, ámate, respétate, ama, respeta, y equivócate, tropieza y levántate, sostente y vuelve a tropezar, pero en un bache diferente, verás que cuando encuentres a la persona ideal sabrás que valió la pena.