El enamoramiento.

11 0 0
                                    

No es nada fácil hablar sobre esto, más que nada porque creo estar pasándolo justo ahora, cuando crees estar enamorado es difícil salir de esa "zona mágica" sientes que cuando estás con esa persona nada más importa, y hasta te sientes estúpido, y a veces intentas controlar tus emociones. En lo personal me pregunto ¿por qué estás enamorado de ella? ¿Qué la hace tan especial? Las cosas que me respondo son tan jodidamente cursis que termino riendo de lo loco que estoy por esa persona, pero lo más difícil de asimilar definitivamente es el hecho de que te estás apresurando, pero es inevitable, es inevitable intentar dar lo mejor de ti, por lo tanto es inevitable demostrar que te mueres por el o ella, es inevitable decirle lo linda que es y también es inevitable decirle lo importante que es para ti, es inevitable dedicarle textos jaja, porque ella es tu inspiración, esa persona es la que te inspira a hacer las cosas porque te gusta hacerlas, es la que te inspira a ser mejor, la que te inspira a levantar tu trasero del sofá y hacer la tarea pendiente, pero también es la que te inspira a levantar tu trasero y bailar, es la que te inspira a pensar en ti, la que te inspira a sacar las cosas malas de tu vida, es la que te inspira a que tú seas tu inspiración para vivir, la que te inspira a quererla y admirarla cada día más, la que te inspira a crear paradojas estúpidas pero hermosas porque ella está en esas paradojas jaja, es inevitable darte cuenta que ella es lo mejor que te está pasando justo ahora, y que eso te hace muy feliz.

Textos random jajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora