cuatro : nuevo amigo

221 42 5
                                    

Al final, primer grado no había sido tal cual Jungkook pensaba que sería. Allí fue donde los problemas comenzaron.

Mingyu comenzaba a hacerse más distante y Yugyeom se la pasaba estudiando para ir bien en las clases, mientras que él cada día se sentía más solo. Mingyu y Yugyeom comenzaban a volverse amigos nuevamente dejando a Jungkook fuera de su burbuja de amistad. Cada que se acercaba a ellos se alejaban o ponían de excusa para no estar con el que sus madres no querían que ellos se juntaran con Jungkook.

Ahora sí Jungkook quería irse de allí y llorar como nunca lo había hecho.

Así pasó hasta tercer grado, Yugyeom y Mingyu dejaron de excusarse y volvieron a acercarse a Jungkook, éste nunca entendió por qué, simplemente se quedo con ellos.

Un chico nuevo había ingresado a la escuela, era de baja altura, tenía muletas y su pelo era marrón. No parecía coreano, sino un extranjero que había llegado a Corea hace poco.

—Hola, soy Jungkook, ¿Cómo te llamas? —preguntó Jungkook quien había llegado y dirigido al chico nuevo.

—Soy Kunpimook, pero en Tailandia, mi amigos me dicen Bambam —dijo el más bajo con confianza hacia Jungkook.

—¿Eres tailandés? —preguntó curioso, esa era una de las cualidades más conocidas que Jungkook poseía cuando tenía confianza en sí mismo; el Bambam asintió y sonrió—. Lamento todas la preguntas, pero ¿qué te sucedió para terminar con muletas?

—Me caí de las escaleras y me lastimé un tendón de la pierna —respondió Bambam, Jungkook asintió y bajó la mirada hacia la pierna lastimada del contrario, sintiendo como una sensación de impresión recorría su cuerpo.

Se paró a un lado de Bambam y comenzaron a hablar hasta que Yugyeom y Mingyu llegaron a la escuela.

—Yugyeom, Mingyu, el es Bambam, viene de Tailandia y... se cayó de las escaleras; Bambam, ellos son mis mejores amigos, Yugyeom y Mingyu —presentó a cada uno señalando a quien iba nombrando.

Ahora eran cuatro amigos: Bambam, Mingyu, Yugyeom y Jungkook.

DEAD INSIDE | JJK !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora