Al día siguiente, Bambam había llegado con una sola muleta, lo que se les hizo raro a los otros tres chicos. Pero no por eso lo dejaron, sino que se alegraron al ver que Bambam estaba mejorando. Y aún más raros se hizo cuando al día siguiente, Bambam ya no usaba muletas y ahora podía correr, saltar y hacer todo lo que quisiese sin problemas.
Entonces todo comenzó, Bambam decía que era millonario, que vivía en una mansión en Tailandia, que invitaría a Jungkook, Yugyeom y Mingyu a su casa, que su madre había muerto, su padre vivía en Estados Unidos y que él vivía con sus hermanastros. Los tres chicos, a esa edad, eran muy fáciles de convencer o impresionar, por lo que los tres le creyeron cada mentira que salía de la boca de Bambam, siguiéndole la corriente diciendo que ellos también vivían en casas grandes cuando conocían la casa del otro.
Bambam comenzaba a tomar posición y liderazgo en el grupo de amigos. Uno de esos días, se acercó a Jungkook y Mingyu para decirle cosas que Yugyeom "había hecho", ambos le creyeron y le siguieron la corriente. Bambam había tomado una hoja donde escribió una carta para Yugyeom:
Yugyeom; Mingyu, Jungkook y yo no hemos cansado ti.
Ojalá entiendas y no te nos acerques más.Yugyeom leyó la carta que le habían escrito y al segundo sintió como todo se venía abajo en el, estaba perdiendo a su amigos.
Luego lo mismo pasó con Mingyu, Bambam estaba yéndose con la suya y eso comenzaba a fastidiar a Jungkook, ya era hora de detenerlo.
-Bambam, deja de hacer esto, estás hiriendo nuestros sentimientos y separarnos como mejores amigo. Tal vez ellos no te lo digan, pero yo si lo haré porque no quiero que sigas molestándome a mí y a mi amigos; aléjate de nosotros -dijo Jungkook intentando no ser tan duro, pero no había otra corma de decir eso.
Bambam dejó en paz a los tres y todo volvió a la normalidad, o bueno no tan normal.
ESTÁS LEYENDO
DEAD INSIDE | JJK !
Non-Fiction死んでいる ! a veces la vida puede ser gentil, tanto así como puede ser grosera. «cada herida es un intento fallido, pero cada una de ellas es un paso más cercano hacia la muerte» jeonsk8er © 2018