Ahora no sólo los compañeros de Jungkook le hacían ver lo inútil que era, ahora la maestra de matemática. Todos los días había algo que Jungkook pasase vergüenza frente sus compañeros de clase. Si no era porque una cuenta le había salido mal o había reprobado un examen era porque perdía algo diciendo: «Encontré (cualquier cosa) ayer, Jungkook, ¿No es tuya?». Jungkook había llegado a donde no quería, tener que decirle a su madre.
-Ma -llamó Jungkook, su madre no respondió, al parecer habían michas cosas más importante que su hijo en el celular-. ¡Mamá! -repitió Jungkook con un tono de voz más alto.
-No me grites, Jungkook, soy tu madre -dijo su madre algo enojada volviendo su mirada al celular una última vez antes de apagarlo y ver a su hijo-. ¿Qué pasa?
-En la escuela siguen haciéndome bullyng y...
-¿Como qué siguen? ¿Por qué no me dijiste nada antes, mi amor? -interrumpió si madre alertada, nunca le había dicho nada de eso a nadie, prefería guardárselo para sí mismo y no dar más lástima de la que todos le tienen.
-Y ahora no sólo son mis compañeros de salón sino que la profe de matemática. Todos los días dice algo que indirectamente me deja en ridículo a mí, ya sea un baja nota o algo que "perdí" -terminó. Su madre lo miraba dolida, no sabía lo que a su hijo le pasaba-. Te pido por favor que no digas nada a la escuela, no quiero más problemas de los que ya tengo.
-Tranquilo, no diré nada.
Pero haberle dicho no había sido la opción correcta.
ESTÁS LEYENDO
DEAD INSIDE | JJK !
Non-Fiction死んでいる ! a veces la vida puede ser gentil, tanto así como puede ser grosera. «cada herida es un intento fallido, pero cada una de ellas es un paso más cercano hacia la muerte» jeonsk8er © 2018