nueve : problemas

193 38 0
                                    

Desde ese día en que Mingyu había dicho que nunca habían sido amigos, los insultos habían sido más fuertes, siempre que se hacían grupos de dos tres, al ser dieciocho estudiantes en el salón, el era siempre quien quedaba solo y la maestra debía asignarle un grupo para rellenar; ¿No podía hacer la tarea solo? Mingyu había dejado de estar junto a él para divertirse en los recesos ya que Mingyu había madurado. Jungkook cada día estaba a más solo y lleno de insultos de los niños y niñas del colegio, hasta los niños de séptimo y quinto grado.

¿Qué había pasado con Eunha y Chan? Pues al parecer Chan le había mentido a Jungkook diciendo que el amor entre Eunha y él era mutuo. Entonces Jungkook fue decírselo alegrando a Eunha, y cuando la chica se iba a acercar a decirle a Chan todo, éste se le rió en la cara y le dijo que jamás gustaría de una chica como ella, que quien le gustaba era una chica tres años mayor a él. Todo eso hizo que Eunha enojara y mandara a la mierda a Jungkook "por mentirle". Y de nuevo los insultos y comentarios burlándose de él.

Sexto grado terminó y el último grado antes de la secundaria. Bambam se había vuelto el blanco perfecto de burlas y comentarios en contra, pero nadie se los echaba en cara ya que Bambam sabía cómo defenderse o contraatacar. Entonces cada día que Bambam faltaba a clases, se convertía el día en que todos decían cosas que odiaban o les molestaba de él. Pero no se habían olvidado de Jungkook, jamás lo harían.

Séptimo grado había sido el más duro de todos.

DEAD INSIDE | JJK !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora