Cuarto llanto.

2.7K 372 138
                                    

Cuantas veces ha deseado un abrazo, un cariño o por lo menos tener la gracia de escuchar un "Todo esta bien. ", pero jamás paso.

Y bien sabe que nunca pasará.

Siente las miradas de varios monstruos y humanos posarse sobre él. Trata de evadir cualquier contacto visual, pero no siempre le resulta bien.

Lo miran con lástima y pena, con vergüenza y asco, con miedo y extrañeza.

¿Por qué? Se pregunta al poder al fin entrar a su hogar. Sentir el calor hogareño y, lo mejor, estar entre las suaves sábanas mientras abrazaba su almohada...

Y tratando de aguantar las lágrimas.

Su kiki no siempre ha sido alguien que capte bien los sentimientos del contrario. Puede ser bastante duro y cruel con sus bromas, pero no le interesa.

Sin embargo, siempre duele.

El olor a una deliciosa comida inunda su inexistente nariz. Sigue el aroma para encontrarse con unos chilaquiles en la mesa, junto con un refresco de cola.

Aquello sólo significaba algo...

-No esta Geno. -no le parecía extraño, su hermano casi nunca se encuentra en casa, pues tiene que trabajar para mantener la pequeña familia que tienen.

Siempre esforzándose más. Sin embargo, no es correcto, ya que su fatiga aumenta cada vez más. Tiene suerte de estar con alguien que de verdad lo aprecie, pues Geno parecía no importarle su físico ni nada por el estilo.

¿Y Fresh? Aunque lo quiera, casi nunca le toma importancia. Le viene dando igual lo que haga con su vida.

Pero, eso sí, no debe dejar que sufra tanto.

Ignora la comida y opta por tomar el refresco. Le da un sorbo y se va directo a su habitación, subiendo las escaleras. Con cuidado de no tropezar con los juguetes del menor, Fresh.

Saca su celular, revisando si él ya ha contestado su mensaje. Pero no es así.

Teniendo la esperanza de que tal vez se encuentre ocupado y no tiene tiempo, y rechazando la idea de que lo esté aburriendo y olvidando.
Se acuesta en el lecho y se duerme un poco.

O trata de hacerlo.

Desbloquea su celular y checa nuevamente los mensajes.

[Chat con: Kiki ♥ ]

¿Vamos al planetario, kiki?
-18:30- √√√

¿Kiki?
-18:41- √√√

Te amo.
-18:58- √√√

Y se durmió después del llanto.

「Cry Baby. 」 InkError Donde viven las historias. Descúbrelo ahora