Último llanto.

2.1K 299 108
                                    

Su “estómago” comienza a rugir, indicando el hambre que tiene. Observa alrededor buscando al esqueleto albino, no lo encuentra. Posiblemente esté abajo, se dice a sí mismo.

Revisa su celular y encuentra en este muchos mensajes de Geno y Fresh, preguntando por su paradero. Olvido decirles que iría a dormir unos cuantos días a la casa de su novio.

Aún sigue preguntándose el por qué le invitó quedarse en su hogar, siendo tan dulce y amable con él, de la noche a la mañana.

¿Le ocurrirá algo?

Baja por las escaleras dando saltitos, pues es la primera vez que despierta sin sentir su rostro mojado de lágrimas, y va directo a la cocina.

—¡Buenos días, kiki! —vociferó, alegre.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al no encontrarlo, ni hoy ni nunca.

Observó el lugar y no encontró rastros de él. Se entristece por eso.

—Quizás, tuvo algún inconveniente. —se retira a paso lento al refrigerador (o frigorífico) y saca de allí un refresco de horchata. Lo mueve un poco y lo bebe.

Mira la hora y ya es medio día. Sí que durmió mucho.

Oh, con razón tenía hambre.

Agarra un paquete de galletas de la alacena y comienza a comer. Sí, así como lo leen; refresco de horchata con galletas. Lo sé, raro. Pero no le interesa.

Agarra su celular y le manda un mensaje a su “kiki”, preguntando sobre su paradero. Sin embargo, nunca contesta.

Se preocupa, y después de “desayunar” (aunque pareció más almuerzo, debido al horario), lo espera en el sillón de color zafiro.

Pasan las horas. Dos. Cuatro. Seis.

Ya no regresa.

Suelta un bostezo y frota su mano con su cuenca. Le manda nuevamente un mensaje, pero sigue sin funcionar.

«¿Dónde estas? » se pregunta con tristeza.

Mira la ventana y observa que ya anocheció. Sinceramente, ya se estaba preocupando, su amado ya debió haber llegado. Se levanta de donde está, da pasos lentos hacía la casa, tratando de explicarse el por qué no ha vuelto. Recuerda el comportamiento extraño de Ink. Las muecas de dolor y sus quejidos por las noches. Lo habia escuchado murmurar varias veces sobre pagar una “quimioterapia” o “radiografía”.

¿A qué se deberá?

Reflexiona sobre el comportamiento del esqueleto albino, y se dio cuenta de que en ese tiempo nunca le contó un chiste o lo insultó indirectamente, lo cual, le resulta extraño.

Las veces que durmieron juntos encontró que, en su cuerpo, la mayoría de sus hueso estaban inflamados. Sin embargo, nunca le preguntó la razón.

Ahora se arrepiente tanto.

Sin darse cuenta esta parado enfrente de la habitación de él. Se adentra a este y observa con detenimiento. Encuentra en ella una nota que le romperá el corazón.

No entiende, pero se acerca a la carta con miedo. La extiende y lee letra por letra. Siente como cada letra le arranca por pedazos su corazón y rompe en llanto.

—¿C-cáncer ó-óseo? —con dificultad suelta aquella pregunta, pues siente que en cualquier momento perderá la voz.

Así como perdió a alguien muy importante.

Se cae de rodillas sintiendo como su mundo es destruido con lentitud. Cada segundo es un terrible castigo, pues cuando al fin logró estar a su lado, lo ilusionan y se va.

Escucha como su celular suena. Con dificultad agarra el aparato, ya que sus manos tiemblan y en cualquier podría dejarlo caer.

[Chat con: Geno ]

Ven, geno.
-21:07- √√√

¿Error? ¿Estas con Ink?
-21:10- √√√

Sí.
Ven, por favor.
-21:11- √√√

Cerró el chat. Agarró una almohada de por ahí y con esa seco sus lágrimas. La abrazo e inhalo el aroma que tenía de su amado.

















❝ Those cry baby tears come out of the dark ❞





















--------------

Alv, vaya mierda de final.

Welp, falta el epílogo para que esto acabe.

「Cry Baby. 」 InkError Donde viven las historias. Descúbrelo ahora