Séptimo llanto.

2.2K 329 53
                                    

Se ahogaba en sus propias lágrimas y a nadie le importaba.

“—¿Por qué lloras tanto? —” le preguntaban algunos, y él no respondía, sólo se limitaba a encogerse de hombros/clavículas, como si no le importara.

Oh, claro que le importaba.

«Por él. » respondía en su mente, luego de que la persona ya se haya retirado.

No dejaba que nadie entrara en aquel podrido y herido corazón, y la única persona que le permitió tal acción le lastimaba todos los días.

Odiaba ser tan... cobarde.

“—Error, trata de no enamorarte mucho. —” le decía su hermano mayor, Geno.

Él siempre se preguntaba, ¿acaso puedo medir mi amor hacía él?

No, no podía. Era prácticamente imposible.

El glitch nunca midió su amor hacía la otra persona, sólo hizo como cualquier otro haría.

Se enamoró y ya.

“—Nunca le llores a otra persona por amor, es ridículo. —” le mencionó un adulto cualquiera.

El esqueleto azabache asentía, pero casi nunca escuchaba la conversación que tenía con alguno de ellos.

No es su culpa. Es culpa de Ink, que lo hace llorar.

¿Es posible amar y odiar tanto a alguien, al mismo tiempo?
Pues Error lo estaba averiguando.

“—Bebé llorón. —” muchos le decían, pero no le importaba.

«Váyanse al diablo. » pensaba Error, tratando de soportar las gotas amargas.

—Te amo, kiki. —dijo el glitch, mientras le sujetaba suavemente la mano.

El contrario la recibe, gustoso. —Sí, yo igual.






They call you cry baby, cry baby.

----------

Nos leemos dentro de un año, bai.

「Cry Baby. 」 InkError Donde viven las historias. Descúbrelo ahora