Agarró una hoja en blanco y un lapicero. Se sentó enfrente de un escritorio y comenzó su escritura.
Para: Ink
¿Sabes? Aún sigo extrañándote. Me hace falta tu presencia, kiki.
Tus besos, tus caricias, tus sonrisas y tu bello y raro arte, es algo que no puedo olvidar.
Los demás dicen que te olvide, que siga con mi vida, ¿pero ellos qué saben? Aún sigo esperando tu regreso, sabiendo que nunca volverás. Acabo llorando en la calle. Muchos se burlan, pero me importa una mierda.
En tu funeral... sufrí mucho. No soportaba la idea de que estabas allí encerrado.
¿Sabes cuánto sufrí estos cuatro años sin ti? Debiste haberme dicho sobre tu enfermedad. Pude haber ayudado.
Me comentó tu hermano que aquello lo habías tenido desde pequeño, que fue hereditario, pero en un descuido se expandió de una manera tan... horrible.
Mis lágrimas no soportan tanto tiempo, ¿sabes? Pase el verano llorando como todo un bebé llorón. Mis lágrimas salían de la oscuridad y parecían querer inundar mi habitación.
Ink, ellos me llaman bebé llorón. Me insultan.
Pero... ya no me importa.
Son todos un asco, ¡que se vayan al diablo! ¡Los odio!
Yo sólo quiero que sepas que te amo. Te sigo amando, a pesar de todo. Mucho.¿Tu... te quieres casar conmigo?
Sí □ No □
No aguanto más, sentía que en cualquier momento se iba a derrumbar. El papel se estaba manchando con las lágrimas del glitch. Se mezclaba con la tinta negra del lapicero, haciendo ver borrosas algunas palabras.
Aquello alarmó al menor. Se secó las gotas saladas y como pudo limpió la hoja.
No quiso seguir más con su carta. La dobló y se retiro de su hogar. Sin embargo, en el trayecto se cruzó con su niño.
—Mami, ¿vas a ir a ver a papi? —preguntó un pequeño esqueleto azabache con una enorme bufanda de color café, de aproximadamente siete años de edad.
Él asiente. —¿Vienes?
—No. Voy a pasar la tarde con mi novio, ¿lo recuerdas? Me diste permiso. —comentó el niño.
Error volteó su mirada a otro sitio, enojado. Le disgustaba que su hijo este con su hermano, siente que es una mala influencia, pero no puede prohibirle ver algo que quiere.
—Sí, lo recuerdo. —responde.
Le dice que entre a la casa, pues pronto lloverá. Él acata la orden. Error va caminando con la mirada clavada en el suelo. Recuerda los momentos vividos con el esqueleto albino. Deja caer una lágrima. Luego otra y otra más. Comienza a llorar. Muchos lo veían, pero él los ignoraba.
Ya no se molestaba en secarse las lágrimas.
❝You take things so hard and then you fall apart. ❞
Su caminata no era tan larga. Sin embargo, se agota rápidamente. No es alguien muy atlético que digamos.
Escucha el viento susurrar lamentos. Un viento helado. Siente un escalofrío y un hormiguero recorrer su espina vertebral.
Suelta un gran suspiro y va hacia la lápida de él, temblando. Inspecciona la tumba; polvorienta y llena de flores marchitas. Está cerca de su fallecida madre. Sus nombres están clavados en el cemento gris. Escucha un trueno y ve en el cielo unos relámpagos.
Suelta un suspiro y se pone en cuclillas. Quita un poco el polvo de la sucia lápida.
—¿Sabes? No espero una respuesta. —pone el papelito a lado de la tumba, con las manos temblorosas—. Él te extraña, kiki. Yo te extraño. ¿Por qué no me dijiste nada?
El clima era perfecto, pues hacía una atmósfera deprimente. Error veía la tarde completamente gris. Triste y vacía. Comenzó a llover. Él mira a dirección al cielo, sintiendo como las gotas chocan con su rostro. Se mezclan con las primeras lágrimas que van saliendo de las cuencas del azabache.
❝Someone's turning the handle to that faucet in your eyes.
They're pouring out where everyone can see. ❞Se cubre su cara con sus manos, limpiando todo rastro de haber llorado. Seguramente si no lo hace, Geno le seguiría diciendo que debería olvidar algo que “no vale la pena”.
Pero no quería, ¿que si sufría? Claro que sí. Le dolía recordarlo, pero no quería olvidarlo.
Para él fue más que su mundo.
—¿Nos volveremos a ver? —pregunta con cierta ilusión falsa—. Espero que sí. Paper quiere verte, aunque lo niegue, sé que te quiere. —se cubrió su rostro, ocultando las lágrimas. —Adiós, kiki. —gimoteó—. T-te amo.
Y se retira, dejando un camino de lágrimas. Lamentando la perdida de su ser querido.
❝They call you cry baby, cry baby.
But you don't fucking care. ❞“—Yo también de amo, ruru. —” escucha el viento susurrar, casi jurando haber sido su amado el que pronunció aquellas palabras.
❝Cry baby, cry baby.
So you laugh through your tears. ❞-----------------
Uff-
¡He acabado! :DSinceramente, no me gustó :/
Siento que pude haberlo hecho mejor, pero ┐( ˘ 、 ˘ )┌Oh, para los que querían a Ink muerto, ahí está :)
Agafafa, mentira xd
Eso desde cuando lo tenía planeado :p
El pedo era que no sabía cómo hacerlo :'''Bueno, muchas gracias por leer esta mierda, enserio, los que se quedaron a leer, comentaron y votaron se los agradezco un chingo ❁ ✫
Los amo ♥♥♥
Bai ❀
ESTÁS LEYENDO
「Cry Baby. 」 InkError
Fiksi PenggemarPorque él lloraba tanto, que así le nombraron: bebé llorón. ❥ Historia hecha por la canción "Cry Baby " de Melanie Martínez. ❥ Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores/as. ❥ Sanscest. ❥ Yaoi. ❥ Error uke. Ink seme. ❥ ¿Hi...