Querido Jimin:
Hace dos días fue tu cumpleaños número 16.
El tonto de Taehyung está en un campamento para chicos arrogantes, perdón, para chicos con agilidades deportivas desde hace dos semanas y no podía estar aquí contigo porque tardaría otras dos semanas más. Mentiría si dijese que me sentí mal porque no estuvo contigo en tu día, al contrario, ¡estaba feliz! Cuando te veo con él intento convencerme a mí mismo de que estoy bien, pero sé que no lo estoy, por eso me alegré. Pensé que podríamos estar sólo nosotros dos sin idiotas de por medio. Pero me equivoqué.
De verdad creí que lo nuestro podía haber vuelto a la normalidad, pero no fue así.
Sí, estuviste conmigo mucho rato al iniciar la fiesta, incluso quisiste que estuviese a tu lado a la hora de cortar el pastel, pero eso fue todo.
Te vi sentado sentado solo en un banco mientras veías a la distancia a los demás invitados jugar a la botella. Me acerqué a ti y comenzamos a hablar, todo iba bien, pero de repente me dejaste hablando solo y me ignoraste porque llegó un chico a saludarte y te pusiste a conversar con él como si yo no estuviese allí. Me molestó y simplemente me fui. Y lo peor del caso es que ni siquiera lo notaste.
No te lo tomes personal, pero a veces siento que Yoongi es mejor compañía para mí que tú. Él no habla mucho, pero al menos me escucha y me presta atención. En el colegio, durante el receso mientras tú te la pasas toda la hora hablando con el tonto de Taehyung por llamada, Yoongi es el que está conmigo y me levanta el ánimo.
No creas que él ha ocupado tu puesto de mejor amigo en mi vida. Sinceramente no creo poder darle ese lugar a nadie más que no seas tú, porque sí, a pesar de todo, aún te considero mi mejor amigo. Pero necesito a alguien, una persona que sí esté para mí como yo lo estoy para ti, porque ese mejor amigo que estuvo conmigo desde que éramos unos niños en pañales ya no está. Hace mucho tiempo se alejó.
No sabes cuántas veces me he preguntado si todavía te importo... ¿Lo hago? A veces pienso que no, pero no me atrevo a preguntártelo de frente porque tengo miedo de tu respuesta.
Aún te quiero, Jiminie. Más de lo que te imaginas. Daría mi vida por ti si es necesario, pero me estoy cansado de ser tu segunda opción..., o a veces hasta la última.
Sigue doliendo demasiado, Jiminie...
Con cariño, al que aún puedes llamar amigo, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
personal ━ kookmin
Fanfiction❝ No lo tomes personal..., pero personalmente creo que estarías mejor con alguien como yo. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━ ◈ 𝗧𝗵𝗲 𝗩𝗮𝗺𝗽𝘀 ━ 𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅. Historia basada en la canción y MV oficial. ━━━━━━━━━━━━━━ ¤ obra original. ¤ mini fanfic ━ homos...