Primero que nada muchísimas gracias por todo su apoyo para con esa historia. Significa mucho para mí. Ya tiene 7,38K votos y pasó hace varios días los 29K de leídos. No se imaginan toda mi felicidad. Jamás imaginé que llegaría hasta aquí.
Ahora, yendo al punto de este apartado, quiero aclarar cierto conflicto (odio) que he visto en los comentarios que se ha creado con respecto al personaje de Jimin. Sé que no es mi obligación hacer esto, pero yo realmente quiero hacerlo ya que me he dado cuenta que algunas personas leen por leer y no se detienen a pensar más allá de lo que está a simple vista.
No se conoce mucho verdaderamente acerca de la vida de Jimin ya que la historia fue narrada mediante cartas desde la perspectiva de Jungkook. Sí, nuestro Jungkookie sufrió mucho a causa de un amor que creía no era correspondido. Y aquí es a donde quiero llegar: ¡No todo fue culpa de Jimin! Si se ponen a pensar Jungkook tuvo mucha de la culpa. Por no decir que tuvo, explícitamente, toda la culpa.
"¿Por qué?" Se preguntarán. La respuesta es sencilla: Porque él sólo se dejó llevar por el sufrimiento de perderlo y no luchó.
¿Sí captan?
Lo que quiero decir es que, si recuerdan lo que dijo Jimin en el epílogo, el amor de Jungkook siempre fue correspondido pero él siendo un niño nunca tuvo la valentía de hablar y darse cuenta, cosa contraria a Taehyung, que sin miedo se lanzó de lleno a lo que sentía por Jimin sin importar que eran niños. Y Jimin, viendo que Taehyung sí fue directo y Jungkook nunca dio indicios de sentir algo por él, aceptó los sentimientos de Tae y se dio la oportunidad de quererlo.
Tenían 12 años cada uno. Nacidos el mismo año en sus respectivos meses reales (Jungkook un mes mayor que Jimin por ser de septiembre y él de octubre, y Taehyung unos meses menor que ellos por ser de diciembre, aunque eso no se aclaró, lo siento). Pero seamos realista, hoy en día los niños menores de 15 son hasta más avispados y arriesgados que uno mismo. En la actualidad se han visto casos de niños de 12 y 13 años siendo más listos que cualquier adulto, así que no hay argumentos para decir: "Kookie era sólo un niño"
Bien, eso sólo fue al principio. Pero luego pasaron los años... ¿No pudo haber hecho algo?
Ahora..., tengamos en cuenta que la historia tenía un punto de referencia. Sé que muchas no notaron que está basada en una canción real y en un video musical, a pesar de que está bien claro al inicio del libro. Si leen el significado de la canción y ven el video se darán cuenta de que su final no es feliz: el chico no se queda con la chica. Ella sí se va con su pareja y (por lo que se puede percibir) siempre supo los sentimientos del chico y descaradamente se fue de todas maneras. Yo simplemente quise darle una conclusión diferente y... feliz, aunque a muchas le desagradó.
Quizá toda esa confusión es mi culpa por no ser más explícita, pero en mi mente estaba claro, fue error mío pensar que sería igual en la mente de todos, a pesar de que traté de ser clara mediante las cartas y la narrativa del epílogo. ¡Mil disculpas!
Ahora, un consejo: no sean como Jungkook, si quieren algo luchen por ello, no se queden a un lado viendo como todo pasa frente a sus narices mientras se imaginan lo que podría ser... ¡Hagan que pueda ser!
Espero que esto le sirva a futuras lectoras, porque no creo que lo vean las que ya leyeron :(
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
personal ━ kookmin
Fanfiction❝ No lo tomes personal..., pero personalmente creo que estarías mejor con alguien como yo. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━ ◈ 𝗧𝗵𝗲 𝗩𝗮𝗺𝗽𝘀 ━ 𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅. Historia basada en la canción y MV oficial. ━━━━━━━━━━━━━━ ¤ obra original. ¤ mini fanfic ━ homos...