다섯

9.1K 1.7K 207
                                    

Querido Jimin:

¿Cuándo te darás cuenta que estoy enamorado de ti?

¡Tienes 17, por Dios! Las personas normales a esa edad saben cuando otra persona siente cosas por ellas, ¿verdad? Entonces, ¡¿por qué tú no?!

Incluso yo sé que hay una chica que está enamorada de mí, pero lo triste es que yo no le puedo corresponder porque ni siquiera me gustan las chicas. Además, la única persona que siempre me ha gustado eres tú. No te voy a negar que me he fijado en otros chicos, pero ninguno es como tú, así que no llego a nada con ellos, y es tonto, ¿sabes por qué? Porque tampoco llegaré a nada contigo porque tú no me amas como yo te amo a ti. Todo tu amor es sólo para tu novio Taehyung.

Te extraño, Jimin. Extraño esos tiempos cuando éramos sólo unos niños y estábamos juntos para todo. ¿Recuerdas cuando te quedabas a dormir en mi casa y hablábamos de cualquier cosa hasta la madrugada y mi mamá nos regañaba porque teníamos que dormir? ¿O cuando te caíste y te lastimaste una rodilla y lloraste de dolor, entonces para que dejaras de llorar te regalé una pulserita que yo mismo hice con tanto cariño? ¿O cuando tomabas mi mano porque te daba miedo cruzar la calle? ¿O esa vez que me prometiste estar siempre conmigo sin importar qué?

Yo sí lo recuerdo, y me gustaría no hacerlo porque eso me hace extrañarte más. Y extrañarte duele mucho más de lo normal al saber que tú no me extrañas a mí.

A veces quisiera no sentir nada por ti.

Estoy enfermo y cansado, Jimin. Enfermo y cansado de estar ahí siempre esperando por ti.

Con dolor y tristeza, Jungkook.

personal ━ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora