8.8K 1.7K 270
                                    

Querido Jimin:

Ayer fue tu cumpleaños número 20.

Desde hace diez meses que terminaste con Taehyung habíamos estado todo el tiempo juntos. Era casi otra vez como cuando éramos niños.

Esta vez querías una fiesta en un club, algo a lo grande; yo organicé todo para darte una sorpresa, incluso compuse una canción para ti..., iba a cantártela (aunque no estaba -ni estoy- muy seguro respecto a mi voz, pero me arriesgaría a cualquier cosa por ti). Estaba súper ansioso por llegar a ese club y celebrar tu cumpleaños y cantarte mi canción y bailar contigo... ¡Y sí lo hicimos! ¡Bailamos! Nuestros cuerpos danzaron juntos en sincronía dirigidos por una bella melodía..., pero en mi mente, porque la realidad es que no pudimos hacerlo. 

Llegaste con Taehyung.

¡Volviste con él! Qué bueno por ustedes... Con toda sinceridad espero que esta vez sí funcione su relación y no te haga daño de nuevo; sólo quiero que estés bien y seas feliz aunque no sea conmigo.

Esta será la última carta que te escribiré. Pienso entregártelas todas (incluso la primera que escribí hace ocho años), y luego me iré. Le tomé la palabra a mis padres y finalmente asistiré a una Universidad de Arte en la capital. No había tomado la decisión porque no quería dejarte solo... Pero ya no estás solo, es hora de que me vaya. Es lo mejor. 

Ya está todo claro en mi cabeza, sólo tengo que hacer entrar en razón también a mi corazón. Tú nunca vas a amarme, no como yo lo hago; nunca vas a tomarme en serio. Lo elegiste a él. Llevabas puesta la pulserita que te regalé hace años, la vi en tu muñeca, pero eso no cambia nada, igual lo elegiste a él.

Te amo. Nunca dejé de amarte a pesar de todo, y ten por seguro que me costará mucho dejar de hacerlo en un futuro. Pero voy a intentarlo. ¡Tengo que intentarlo! Porque estoy enfermo y cansado de amarte en esta situación y ahora sé que si nunca lo intento voy a estar enfermo y cansado de estar enfermo y cansado.

Pero hoy te amo.

Te amo, Park Jimin. Y te voy a extrañar demasiado.

Adiós.

Con todo mi amor, Jungkook.

PS: Junto a esta carta está la letra de la canción que compuse para ti y no tuve la oportunidad de cantarte.

PPS: Tuve que reescribir estar carta porque la otra hoja se mojó con mis lágrimas.


{✴}

¿Listas para el epílogo más tarde? 😂

personal ━ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora