"No olvides que tú superaste todo. Mucho dolor, muchas humillaciones y tantas tristezas. Pero nada en esta vida te pudo destruir, y ahora eres mucho más fuerte, porque sobreviviste a todo, y eres capaz de reinventarte una y otra vez. Hasta el universo se enteró que tú no sabes rendirte"
***
Querida Ashanti:¿Cuántas veces hemos peleado? ¿Cuántas veces nos hemos gritado miles de insultos? Y a pesar de todo, siempre estuviste conmigo. ¿Cuántas veces nos hemos arreglado? ¿Cuántas veces he ido a tu casa a ver películas románticas y búrlanos de los protagonistas?
Hace un año, me dijiste algo que cambio mi visión totalmente. Lo recuerdo como si fuera ayer; era una tarde de invierno, yo iba de regreso a mi casa, cuando apareciste por detrás y jalaste de mi mochila. Te veías furiosa. "¿Eres tonta? Me acabo enterar por parte de Peter que estás enferma. ¿¡Por qué no me dijiste?¡Pensé que eras mi mejor amiga! ¿Por qué me alejas?" Preguntaste llorando, nunca antes te había visto así. "Porque no soy tan fuerte como tú" Te reíste de mi respuesta. "Yo no soy fuerte por mí misma, siempre hay alguien que me apoya, que me alienta a seguir, que no me deja desmoronarme. Tienes un montón de seres queridos que te aman y quieren lo mejor para ti. Si quieres ser más fuerte, yo te prestare mi fortaleza. Si te caes, te levantare. Nunca te dejare sola. Por favor, confía en mí." Tus palabras entraron como un rayo de luz a mi corazón y disiparon todas mis inseguridades.
Comprendí que cuanto más me alejaba de ustedes, más sufría. Yo misma me hacía daño. Ahora lo entiendo, tú siempre estarás para animarme, Seth para hacerme reír, Charlie para enseñarme cosas nuevas, Génesis para cuidarme. Comprendí que los verdaderos amigos están siempre. Gracias por enseñarme esa valiosa elección. Gracias por ser mi mejor amiga. Gracias por tanto.
-V
PD1: Te encargo mi cofre de secretos. Cuídalo bien.
PD2: Amo tus pecas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde-Zodiaco
Short StoryCada día que pasa, siento que muero un poco más. Mi fin está cerca, un viaje sin retorno y no hay nada en mis manos que pueda hacer para evitarlo. No les escribo para que sientan pena por mí, sino para agradecerles. Este es mi último deseo.