Cáncer

238 8 0
                                    

Querido Cedric:

He perdido la cuenta de todas las veces que me has fallado, de las veces que me has apuñalado por la espalda, de todas las promesas rotas. Te diría que te odio, pero estaría mintiendo. Nos conocemos desde el jardín de niños y aunque odio admitirlo, también eres parte de mí y de la historia de mi vida. Eres todas mis primeras veces, mi primer amigo, mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez. Incluso, tú me diste a probar alcohol por primera vez. Lo recuerdo bien, era un trago de vodka con melón, pensé que me moría. Me quemó hasta el estómago.

No sé el momento exacto en que comenzaste a cambiar y alejarte de nosotros. No digo que cambiar sea malo, después de todo la vida es un constante cambio, pero tú estabas irreconocible. Cambiaste tu apariencia, tus ideales y a tus amigos. ¿Qué paso con la promesa de estar siempre juntos? Ahora te juntas con esos chicos, que lo único que hacen es perjudicarte. Las drogas matan Cedric. ¿O es que no aprendiste la lección con la muerte por sobredosis de tu hermano? Sé que tienes una vida de mierda, pero esa no es la única salida. Tenías unos amigos maravillosos que te hubieran ayudado en lo que sea, me tenías a mí, pero decidiste rechazarnos y darnos la espalda. 

No sé si te acuerdas, probablemente no, estabas muy borracho, pero hace dos meses me llamaste pidiéndome perdón, te habías enterado de mi enfermedad, sonabas verdaderamente arrepentido. Esa noche, me permití llorar como nunca, sentí que me sacaba un peso de encima, me sentí en calma, pero eso no iba a durar mucho. Al otro día, intenté hablarte en la escuela. ¿Te acuerdas lo que dijiste? "¡Miren! Es la rarita. ¿Aún no puedes olvidarme? Pobrecita, todavía tiene un amor no correspondido por mí." Me dedicaste una sonrisa arrogante y te fuiste con los que dicen ser tus amigos, riéndote de mí. Lo vuelvo a repetir, aunque suene tonto, no te odio ni te tengo rencor. Tu hiciste tus elecciones, yo hice las mías. De eso se trata la vida, de crecer y cambiar. Ojalá algún día te des cuenta de tu error y te reconcilies con los chicos. Yo sé, que muy en el fondo, Seth te sigue queriendo, Ashanti sigue necesitando tus consejos, Charlie sigue amando tu música, Genesis sigue amando tu personalidad tranquila y relajada, y yo seguiré considerándote parte de los seis.

-V

PD1: Sé que sonará loco, pero te dejo mis discos de Queen. Sé lo mucho que odias su música.

PD2: Aunque no lo creas, te supere😊

PD3: Amaba tu lado detallista.

Nunca es tarde-ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora