Piscis

534 21 1
                                    

"Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuerzate por ser feliz hoy."
-Omar Jayam

***
Querido Peter:

Tal vez, te parecerá algo raro que te escriba esta carta. Después de todo, nunca fuimos muy unidos. Voy a ser sincera, siempre te odie. Tu actitud de "soy tan dulce como un caramelo", siempre con el cabello perfecto y esa sonrisa deslumbrante, me irritaba tanto. Pero como me prometí ser sincera, te diré otro secreto: te envidiaba. Envidia esa confianza de decir lo que piensas, tu fortaleza y tu cabello. ¿Qué shampoo usas?

Hablando en serio, siempre creí que eras perfecto hasta ese día. ¿Recuerdas? Te lo contaré de todas maneras, ese día estaba más irritada de lo normal, me habían entregado los resultados de los análisis. Quería estar sola, así que fui a la azotea y te vi. Tu radiante sonrisa era una mueca triste, tu cabello perfecto estaba desordenado y tus hermosos ojos verdes, estaban rojos de tanto llorar. Me senté a tu lado en completo silencio, lloramos juntos. En ese momento, me di cuenta de que incluso las personas más fuertes, se pueden romper. Te confesé todo, mis temores, mis vergüenzas. Tú me revelaste tu secreto y entendí todo.

En una sociedad como la de hoy, siempre existirán prejuicios e insultos, pero no por eso te tienes que avergonzar de lo que eres, de tus gustos. Para mi eres perfecto, siempre quise un amigo gay. ¡Era una broma! A pesar de que te odiaba, lograste hacerte un huequito en mi corazón. Te voy a extrañar. Por favor, sé feliz.

-V

PD: A ti te dejo mis libros de Harry Potter. Un pajarito me contó que eres un gran fan.

PD: Amo tu espíritu guerrero.

Nunca es tarde-ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora