Libra

104 4 0
                                    

Querido Lihué

¿Por dónde empezar? Tengo tantas cosas que decirte. Lo primero que quiero es agradecerte, sino fuera por ti, no me hubiera reconciliado con mis amigos. Aparte de mis padres y Peter, tú eras el único que sabía de mi enfermedad. Aun no me atrevía a contarles la verdad a mis amigos, pero me diste las fuerzas que necesitaba para hacerles frente. "¿No te das cuenta del dolor que les causas al rechazarlos? Alejarte no es la solución, en vez de amargarte los días pensando en que te vas a morir. ¿Por qué no pasas tus últimos meses con los que quieres, disfrutando de sus compañías? A parte, no hay nada seguro, capaz vives por 50 años más. Deberías hablar con ellos y contarles". Esa misma tarde, Ashanti me enfrento y me revelo que se enteró de todo. Peter le había dicho, ese chico no sabe guardarse nada, aunque no me arrepiento de haberle contado.

Lo segundo que quiero confesarte es que te quiero y no como amigo, realmente te amo. Eres como un libro abierto y me siento muy cómoda a tu lado. Creo que esa fue la principal razón de revelarte mi secreto y de que me haya enamorado de ti. A tu lado me siento liviana, como si nada pudiera pasarme. Como si todo fuera a estar bien. Eres una persona que transmite paz. Siento que contigo podría hablar toda la vida, de un mismo tema, sin aburrirme. Porque tu eres así, le das un nuevo sentido a todo. Lo que hoy era así, mañana ya no lo será. Podría pasarme la vida viéndote reír, dibujar, incluso llorar. Admirando el hoyuelo que se te forma al sonreir, la manera en la que te brillan los ojos cada vez que sacas una fotografia o como te desordenas el cabello cuando estas nervioso. Lihué todo en ti es arte.

Podría enumerar todas las razones por las que haríamos una pareja increíble y de lo bien que la pasaríamos juntos, pero ya no tiene caso. Me iré pronto. Además, tú estás con Charlie, y no me malentiendas, estoy feliz por ustedes. Algo dolida, pero feliz al fin y al cabo. Se merecen el uno al otro. Ojalá duren mucho, y espero que la cuides. Si le rompes el corazón volveré como un fantasma a atormentarte. Estas advertido.

Has sido un gran amigo, cuídate. Te quiere,

-V

PD: Dejo a tu cargo mi bloc de dibujos. Probablemente encuentres algunos tuyos 😉

PD2: No quiero que te sientas mal, luego de leer esta carta. Tampoco quiero que sientas pena por mí. No eres mi primer corazón roto ¿Sabes?

PD3: Me gusta tu lado sensible.

Nunca es tarde-ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora