Leo

238 12 1
                                    

"El éxito consisten en dominar las dificultades, sobreponerse a los inconvenientes."

Querida Loretta:

Mi linda e inocente Lori, nunca olvidaré el día en que nos conocimos. Era un día de mierda, tuve una recaída y me llevaron de nuevo al hospital. Entonces, te vi; estabas en una silla de rueda, mirando al horizonte. Aun hoy en día, no sé qué fue lo que me hizo acercarme a ti. Tal vez fue por el aura de tranquilidad que te rodeaba, tal vez estábamos destinadas a conocernos.

Nos hicimos amigas rápidamente, te confesé lo miserable que me sentía y tú me contaste sobre el accidente que sufriste junto con tus padres. La única sobreviviente fuiste tú, pero no sabías si podrías volver a caminar algún día. Ese día me sentí como el ser humano más estúpido del planeta. Yo me lamentaba, incluso teniendo a mis padres que me apoyaban, y tú que habías perdido todo, le seguías entregando al mundo una sonrisa radiante. Desde ese momento, te visité todos los días en el hospital. Nunca te diste por vencida y a los cinco meses ya estabas caminando de vuelta. Te hice una pequeña fiesta para celebrar que te dieron el alta y te presente a mis amigos. Nunca había visto los ojos de Seth brillar tanto. En ese momento, me di cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Me enorgullezco de decir que tenía razón, se ven tan lindos juntos.

No nos conocimos por mucho tiempo, pero me he sentido muy cómoda y comprendida a tu lado. He llegado a considerarte parte de mi familia. Te admiro y adoro desde el fondo de mi alma, siempre te llevaré en mi corazón.

-V

PD1: He decidido dejarte mi libro de historias, sé cuánto amabas leerlas.

PD2: Amo tu lado bondadoso.

Nunca es tarde-ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora