Capitulo 3.

199 21 0
                                    

Narrador omnisciente.

Cada quien cargó a su contraparte y se la llevaron volando hasta que pararon enfrente de un océano.

- Bien chicos ¿Están listos?.- Preguntó Brick seriamente, a lo que sua dos hermanos asintieron y les quitaron los cinturones cada uno a su contraparte, guardaron los cinturones, mientras que dejaban caer a las 3 chicas en un océano mientras se alejaban los Rrbz rápidamente.

2 horas después.

Narra Bombon.

Me desperté por un fuerte dolor de cabeza y además me encontraba completamente mojada. ¿Qué había pasado? Mire hacia los lados y vi a Bellota y a Burbuja.

De inmediato recordé lo que había pasado, fui corriendo hasta las chicas.

- ¡Chicas despierten! - Exclame con desesperación, mientras las movía de un lado a otro.

Vi como sus ojos se habrían lentamente con pereza.

- Gracias a Dios están bien.- Susurre mientras las abrazaba pero escuche como gritaban de dolor.
- Lo siento chicas, pero ahora hay que regresar a Saltadilla, hay que transformarnos.- Dije, las dos asintieron iban a transformarse pero abrieron sus ojos como platos porque no traiamos puesto nuestros cinturones.

- ¡No puede ser! ¡¿Y nuestros cinturones?! - Gritamos exaltados.

- Bombon, ¿Qué fue lo que les pasó a nuestros cinturones?- Preguntó Burbuja angustuada.

- No lo se Burbuja.- Admiti preocupada.

- ¿Dónde estamos Bombon? Hay que volver a casa.- Habló Bellota decidida.

En ese momento las tres voltearon hacia atrás para encontrarse con una ciudad y se pararon rápidamente.

- ¿Qué vamos a hacer?- Se preguntó Burbuja asustada.- ¡Ahí no! Mi abuelita debe de estar preocupada.- Dijo muy nerviosa.

- Tranquila burbuja, todo va a estar bien, vamos a encontrar la forma de volver a casa.- Dije tratando de tranquilizarla.

- ¿Qué pasará con nuestras familias?- Preguntó Bellota preocupada.

- ¡Ya! tranquilicense las dos.- Dije desesperada.- Primero hay que llamar al Profesor Utonio ¿Traen sus teléfonos?- Pregunté ya más tranquila.

- El mío se mojo.- Respondió Bellota.
- El mío se rompio.- Negó Burbuja.

Busque el mío pero no estaba, lo había perdido.

- Chicas hay que buscar una cabina telefónica.- Dije y nos levantamos a buscar la cabina. Wow esta ciudad era muy diferente a saltadilla.
Llegamos a una cabina y llamamos al profesor.

- ¿Hola? - Contestó una vos masculina.

- ¡Profesor algo a pasado!

- ¿Están las tres juntas? - Preguntó nervioso.

- Si profesor pero...- Fui interrumpida por el profesor.

- ¿En dónde están?

- No lo sabemos pero no estamos en Saltadilla.

- Quédense donde estan, no vuelvan, la ciudad está siendo atacada por todos los villanos, han capturado a casi todos y ahora los que gobiernan son los Rrbz.

- ¡No! ¿Qué podemos hacer? No tenemos nuestros cinturones...

- Tienen que recuperarlos ustedes pueden recu.. ¡No! ¡Dejenme! ¡Sueltenme! - Se corta la llamada.

- ¡¿Profesor!?

Nunca creí que me enamoraria de ti.(Pausada por el momento y editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora