Narró Yo.
Las Ppgz se encontraban peleando con las Ppnkgz.
En otra parte.
- ¿En donde estan los villanos no los veo?- Preguntó Brick mirando a todas las direcciones posibles.
- Yo tampoco los veo.- Contesto Butch jugando con una gorra que había robado.
- ¡Chicos miren!- Exclamó Boomer señalando el lugar donde estaban las Ppgz y las Ppnkgz.
- ¡Vamos!- Gritó Brick saliendo volando al lugar, al igual que sus hermanos.
Se quedaron confundidos al ver a las chicas peleando contra las otras chicas, por su gran similitud, el primero en entrar a ayudar fue Butch.
- ¡Ya paren de pelear!- Gritó el pelinegro tratando de calmar a Bellota pero se llevó una patada de parte de las dos.- ¡Que diablos!- Gritó mientras se sobaba la parte golpeada.
- ¿Qué diablos les pasa? ¿Por qué se están peleando?- Preguntó Brick exaltado, al ver lo seria que se habia tornado la pelea.- ¡Se separan o nosotros las separamos!- Ordenó Brick, al ver que no se separaban se acercó a las pelinaranja y las jalo a las dos del brazo con mucha fuerza, apartandolas de inmediato, mientras sus hermanos hacían lo mismo.
- D-duele.- Se quejó Bombon por la fuerza que ejercía Brick.
- No te doleria si me hubieras hecho caso.- Regaño Brick.
- ¿Cómo te llamas guapo?- Preguntó Bersek mirándolo fijamente, pero Brick la ignoró olímpicamente.
- ¡Mira como me dejaste tonta!- Exclamó Bombon viendo lo desaliñada que se encontraba.
- Sigues igual que como llegaste, fea- Dijo Bersek en tonon burlón.
Bombon al escuchar lo que le dijo se le iba a lanzar pero Brick la agarró devuelta, Bersek aprovecho eso, se soltó de su agarre y se fue.- Ya controlate Bombon.- Pidió Brick enojado.- Ya has salido lastimada, ¿Quieres salir peor?- Pregunto mirandola, a lo que Bombon se quedó en silencio*eso pensé ya es hora de que me valla*dijo mientras se iva por sus hermanos y se ivan*
Bellota:si vuelvo a ver a esas idiotas las voy a matar*dijo enojada*
Burbuja:te apoyo*dijo con los ceños fruncidos*ya ahí que irnos se a hecho de noche y mañana tenemos escuela*dijo*adiós chicas*dijo despidiéndose*
Bombon y bellota:adiós burbuja
Ese fue el capítulo perdon si no está muy interesante me siento mal y no tengo imaginación pero espero que les aya gustado see you later😘
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí que me enamoraria de ti.(Pausada por el momento y editando).
Random¡Si quieres saber más de esta maravillosa historia leela!