Narra Bombon.
Estabamos caminando hacia el cine mientras platicabamos, ya había terminado de llover, hasta que sentimos como nos habian pegado.
- ¡Auch!. - Gritamos las tres, y volteamos hacia ariba, encontrándonos con los Rrbz.
- ¿Qué es lo que les pasa?. - Pregunté enojada.
- No se que mosca te pico. - Respondió Brick haciendo como si nada.
- Vámonos chicas no valen la pena, son un caso perdido. - Dijo Burbuja.
- No van a ir a ninguna parte.- Habló Boomer interponiendose en nuestro.
- ¿Quién dice que no?- Preguntó Bellota con enojo.
- Nosotros.- Contestaron los Rrbz.
- Es hora de que sea su fin.- Dijo Butch, tronandose los dedos.
Las chicas se miraron entre sí y se empezaron a correr mientras que los Rrbz las atacaban.
- ¡Hay que buscar una forma de salir a un callejón y transformarnos!- Grité un poco asustada porque casi me llegaba un ataque de mi contraparte.
- ¡Bombon no nos van a dejar de atacar!- Gritó Burbuja igual asustada.
En el momento que Burbuja dijo eso los Rrbz atacaron al mismo tiempo haciendo una explosión.
Quedando Burbuja y Bellota inconscientes y con algunas heridas. Mientras que yo me encontraba herida y trataba de huir pero Brick agarró mi cabello e hizo sintiera escalofríos.
- Déjame Brick. - Murmure sin fuerzas.
- Esta va a ser la única oportunidad de derrotarte y no la desperdiciare.- Dijo dándome un golpe en la cabeza, dejando me inconsciente.
Espero que les haya gustado. Bye.
Rrbz
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí que me enamoraria de ti.(Pausada por el momento y editando).
Random¡Si quieres saber más de esta maravillosa historia leela!