Capitulo 6.

169 19 2
                                    

- ¡Noo!- Grite corriendo hacia donde iban a caer mis amigas y gracias a eso amortiguo sus caidas.

- Creo que me fracture.- Dijo Burbuja adolorida.

- I-Imagínate yo...

- Me duele todo mi cuerpo. ¡Te voy a matar Butch! ¡Te arrepentirás de haber nacido!😠

Después de que dijo eso Bellota se levantó y corrió rápidamente hacia Butch y se lanzó hacia el.

- ¡Sueltame loca!- Gritó Butch tratando de quitarsela.

Bellota le dio un buen de patadas hasta que Butch se pudo levantar y la acorralo contra la pared.

- Ya no eres tan ruda ¿verdad verdecita?- Habló metiendo sus manos en la blusa de bellota, encontró sus armas y las saco.

- ¡Mira lo que encontré br...- Gritó Butch pero fue interrumpido por un tremendo golpe de Bellota que lo dejo en el suelo.

- ¡Nadie me toca sin mi permiso!- Gruño molesta.- ¡Idiota!

- ¡Bellota ayúdame a levantar¡- Grite adolorida.

- A mi igual...- Murmuró Burbuja alzando una mano.

Mientras Bellota ayudaba a sus amigas a levantarse, Brick y Boomer iban por su hermano.

- Bellota ve por nuestros cinturones mientras que Burbuja y yo nos encargamos de Brick y Boomer.- Pedi, dicho eso Bellota fue a buscar los cinturones, mientras que Burbuja y yo  dejabamos noqueados a los rrbz.

- ¡Listo chicas! Ya encontré los cinturones.- Dijo Bellota, le dio a cada quien su cinturón y se transformaron.

- ¿Qué hacemos con los rrbz Bombon ?- Pregunto Burbuja.

- Ahí que llevarlos al laboratorio del profesor.- Decidí, cada quien agarró a su contraparte y lo cargo.

Narrador omnisciente

Las Ppgz  se fueron volando, llegaron al laboratorio del Profesor y los dejaron ahí a los Rrbz.

Bombon se acerco a despertar Brick.
Se quedó observando su cara, sus rasgos, que se encontraban más definidos y maduros, aunque no tanto, ahora era más alto que ella y más... atractivo.

- Oye tonto, ¿Donde estan los demas?- Pregunto cerca de su oído.

- En la guarida de Mojo.- Brick le susurró suavemente.

- Gracias ♡《te extrañaba aunque eres mi enemigo》.- Dicho eso las Ppgz se fueron volando a la guarida de Mojo, cuando llegaron vieron a muchos villanos como guardias, les tuvieron que dar una buena paliza, después de haber terminado de pelear las Ppgz sacaron a toda la gente que había adentro.
- ¡Profesor!- Gritaron las tres.
- ¡Chicas!

Espero que les haya gustado y si ese fue el caso porfavor comenten y si tienen algunas ideas me las pueden decir con toda libertad .

Nunca creí que me enamoraria de ti.(Pausada por el momento y editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora