31 de octubre del 2018.
Normani POV.
Camila: ¿Cuándo me presentaras a la chica que te tiene así?- dijo una vez se había sentado enfrente de mí, levante mi mirada de mi celular y lo dejo sobre la mesa.
Normani: No se de que hablas, no es nadie- cuando termine de hablar mi celular vibro anunciando un nuevo mensaje, ella solo levanto una ceja y yo tome mi telefono para responder el mensaje.
Camila: Llevas más de un año con 'nadie', ya va siendo hora de que lo conozca.
Dinah: Hola chicas- dijo la polinesia llegando a la mesa y tomando asiento a mi lado.
Camila: Hola China, ¿tú piensas igual que yo no es así?
Dinah: ¿En que?
Camila: En que Mani debería ya de presentarnos a la chica con la que sale.
Dinah: Es decisión de ella si lo hace- dijo para después encogerse de hombros.
Camila: Apoyame Cheche, lleva más de un año con esa chica y solo sabemos que se llama Lily.
Dinah: Si ella no quiere presentarla, sus razones tendrá.
Normani: Lo siento chicas pero tengo clases, las veo luego- dije antes de pararme de la mesa y dirigirme a mi salón.
Camila: No olvides la fiesta de hoy- grito antes de que yo me alejará más, solo levante mi dedo pulgar para después caminar hacia el salón donde tenía clases, la conversación me estaba poniendo incomoda y la tensión se empezaba a sentir por lo que era mejor irme.
--------
Estaba en frente del club que Camila había reservado, ella había hecho una fiesta de disfraces para todos sus amigos, los cuales al parecer eran muchos porque en el lugar habían muchos autos estacionados.
Entre al lugar y había mucha gente como lo suponía, busque con la mirada a alguien conocido pero solo encontré a una, me acerque a ella.
Normani: Hola Ally- le dije a la prima de Camila que estaba en la barra.
Ally: Hola Mani, que gusto es verte, estas radiante- me dijo mientras me sentaba a su lado, casi no la veíamos ya que ella ya era una mujer de negocios y se la pasaba viajando constantemente.
Normani: Gracias Ally, tú también te miras bien.
Ally: Gracias Mani, ¿qué tal la universidad?- dijo antes de tomar un sorbo de su bebida.
Normani: Muy bien, este año es mi graduación. ¿Has visto a las chicas?
Ally: No, vi a Mila cuando vine pero luego desapareció, debe de andar en la pista de baile con Laur.
Normani: Si, quizás tengas razón.
Ally: ¿Puedo preguntarte algo?- asentí- ¿tú sientes algo por Dinah?
Normani: ¿Por qué lo preguntas?- dije a la defensiva.
Ally: No lo sé, es solo que veo la manera en que ella te mira y creo que tú sientes algo por ella pero por algún motivo no le decís nada- ella saco su celular del pequeño bolso que llevaba- es hora de trabajar, con permiso- dijo antes de levantarse y responder su celular.
Solté un suspiro y decidí conocer un poco el lugar antes de comenzar a beber y bailar.
No camine mucho para ver unas escaleras, las subí y llevaban a una planta que no tenía más que unas puertas que de seguro eran habitaciones, pero las escaleras no terminaban ahí ya que había una tercera planta que decidí subir también, era la azotea, salí para tomar un poco de aire fresco.
No paso mucho tiempo para sentir unos brazos abrazar mi cintura, no quise voltear porque sabía quien era, solo me acomode mejor en sus brazos, puse mi cabeza en su hombro y beso mi mejilla.
Normani: Pensé que estarías bailando.
XXX: No, solo estaba parado escondiendo haciendo como si estaba con Camz, así ella podía estar en algún lugar.
Normani: ¿No esta en la fiesta?- me puse de frente a él, y entrelace mis manos alrededor de su cuello mientras acariciaba su tatuaje de libélula.
Laurence: No, se fue hace 10 minutos creo, ya sabes lo normal vendrá en una hora o dos quizás- él me dio un beso rápido- ¿qué haces aquí? Te vi subir y decidí hacerte compañía- solté un suspiro- ¿Qué sucede? Dímelo, somos amigos antes que nada y puedes contar conmigo.
Normani: Nada, es solo que he estado pensando y esto no nos esta llevando a nada y hoy venía aquí para pensar que si lo que voy a hacer es correcto porque quería terminar con esto pero vienes tú con tu sexy traje de pirata y tus perfectos detalles que hacen yo me ena...- baje la mirada antes de seguir con lo que iba a decir pero él levanto mi barbilla.
Laurence: Se que es difícil Mani, lo es para mí pero si tú ya no quieres estar conmigo lo entenderé.
Normani: Haces todo más difícil, comportándote de esta manera tan tuya, me es más difícil hacer las cosas pero ya ha pasado más de un año desde que lo nuestro empezó y no miro nada diferente a cuando empezamos, tú la sigues amando como al principio- ahora él bajo la mirada- no tienes nada porque sentirte mal, no hiciste nada mal.
Laurence: Te quiero Mani, y se que aunque piensas que estas enamorada de mí, no lo estas- él levanto su mirada y me miro directo a los ojos- he sido muy egoísta contigo, es momento que te des cuenta a quien en realidad amas, créeme no perderás nada al decirle, ganarás el amor que siempre te has negado y le has negado, dile a Dinah que su hijo se tiene que llamar como yo- dijo antes de darme un beso en mi frente y darme un pequeño abrazo antes de salir de la azotea.
Dejándome ahí con todos los pensamientos que me remontaban a los momentos que vivimos con él, pero sobre todo pensaba en los momentos que había tenido con Dinah y como amaba cada uno de ellos.
******
Pregunta: ¿Quién fue la que en una ocasión subió un vídeo riéndose y nos dio un momento Camren a lo lejos?
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me.
Fanfiction¿Cuántas veces has dicho que me amas? Yo se que han sido muchas y yo te las he dicho más veces, esas simples palabras han salido de nuestros labios tantas veces pero en ninguna ocasión han tenido el mismo significado.