1 de febrero del 2022.
Camila POV.
Hace un mes desde que Laurence "me dejo en el altar", aunque la verdad solo él y yo la sabemos de como pasaron las cosas, lo he extrañado como nunca pensé hacerlo, la casa no se siente igual sin él, es demasiado grande para estar yo sola y muchos podrían pensar que cuando estaba él no era tan diferente ya que en serio "nuestra" casa era demasiado grande pero el simple hecho de que Lolo estuviera en el lugar la hacía mejor, ahora solo era una gran casa en la que cada rincón me recordaba a él.
Mis padres aún siguen en shock por lo que paso, de todas las posibilidades que él dijera que 'no' era la menos probable, es por eso que este mes me han dejado hacer lo que quiera, aunque ya sea una adulta siempre he vivido bajo sus reglas aunque ya no viviera con ellos hace muchos años.
Ahora iba conduciendo para salir de la ciudad ya que iba a ver una fiesta de alguien que no conocía pero me habían invitado a la fiesta y era mucho mejor si era a las afueras de la ciudad, esas eran las mejores.
Iba pasando por un parque cuando mi mirada cayo en una figura muy conocida para mí, era Laurence, después de un mes de no verlo al fin lo hacía, pero para mi desgracia él no iba solo, Perrie iba con él y ella iba del brazo, estacione mi auto y baje de él, los seguí y me metí al bar en el que ellos habían entrado, se sentaron en la barra y yo me senté en una mesa un poco cerca.
Ellos no podían estar juntos, no de una manera que no fuera de amistad porque él me amaba, siempre me lo había dicho y aunque yo siempre le decía que lo hacía los dos sabíamos que mis 'te amo' no significaban lo mismo que los de él, Laur me amaba no como un mejor amigo debe amar a una mejor amiga, y aunque yo siempre quise creer que yo solo lo amaba como mi mejor amigo ahora que lo veía sonreír con Perrie estaba empezando a dudar de mis sentimientos, sentimientos que pensé había enterrado hace mucho, yo siempre había sido celosa con él pero pensé que era lo normal por ser su mejor amiga pero estaba tan equivocada, ahora lo estaba viendo, ella dijo algo y él se rió, Lern se solía reír así de mis bromas, era el único que lo hacía y ahora estaba riéndose de las de ella al igual que la sonrisa que solía estar dedicada a mí se la dedicaba a ella pero su sonrisa era diferente, la que tenía ahora era mucho más grande de la que me solía dedicar a mí y eso hacía que me partiera el corazón un poco más.
El mesero vino y me dijo si iba a pedir algo, pedí una botella de tequila, no se cuanto tiempo iba a estar en el lugar pero no me iba a ir sin antes ver toda la 'cita' de Laurence con ella, no se si estaban en una cita o que pero iba a averiguarlo.
-----
Tenía dos horas de estar sentada en el mismo lugar y ellos parecían tener una animada conversación ya que no paraban de hablar y de reírse, no habían tomado casi nada por estar conversando mientras yo ya llevaba la mitad de la botella, él pago la cuenta y se pusieron de pie, yo solo deje un billete en la mesa que era suficiente para pagar mi cuenta y los seguí aunque me sentía un poco mareada pero eso no importaba, cuando ellos iban dando un paseo por el parque y yo los seguía tan atentamente a cada uno de sus movimientos que no me percate que había una rama de un árbol y tropecé en ella, no tarde en tener un brazos tratando de ayudarme, conocía la sensación que él provocaba con un simple roce y sin necesidad de verlo supe que era Laurence.
Laurence: ¿Estás bien?- asentí mientras me ponía de pie- Camz, ¿qué haces aquí?- me encogí de hombros- ¿estas borracha?
Camila: Un poco- dije arrastrando las palabras, él soltó un suspiro.
Laurence: Estas lejos de la casa, te llevaré para que descanses- se quito su saco y lo puso sobre mis hombros- Perrie, ¿te molesta si llevo a Camz a su casa?- ¿por qué le preguntaba si le molestaba eso? a ella no le tenía que importar.
Perrie: Por mí esta bien, avísame si necesitas algo- ella dejo un beso en su mejilla- cuídate Camila- dijo antes de girarse y seguir su camino.
Laurence: ¿Trajiste tu auto?- asentí- mandaré a alguien por el mío, iremos en tu auto- no dije nada y solo busque más su calor, él me abrazo más y así caminamos hacia mi auto donde él me abrió la puerta de copiloto y luego me ayudo a entrar.
----
El camino a casa fue silencioso y él me ayudo a llegar a mi habitación.
Laurence: ¿Puedes cambiarte?
Camila: Puedes hacerlo tú, no es como si nunca me has visto así.
Laurence: Es mejor que lo hagas tú, iré a hacer café- dijo antes de salir del cuarto.
Me quite mi vestido y solo me puse una de las camisas que él había olvidado, camine hacia la cocina ya que mi estado de ebriedad había disminuido un poco, en realidad solo fingí en el parque porque sabía que él me traería si me veía así y yo podía hablar con él, Lern estaba de espaldas y aproveche para abrazarlo, él se sobresalto ante mi acción pero se relajo al saber que era yo.
Laurence: ¿Qué pasa Camz?- él se giro y yo hundí mi cabeza en su pecho.
Camila: No quiero que te vayas- dije con un nudo en mi garganta, él envolvió sus brazos en mi cintura- no te vayas con ella- mis ojos picaban y yo sabía que era un indicio de que iba a llorar.
Laurence: ¿Con quién?
Camila: Perrie- dije en voz baja.
Laurence: Camz- me llamo pero yo no deje mi escondite, él me alejo un poco de sus brazos y levanto mi barbilla, sus ojos eran una perdición para mí.
Camila: Se que nadie te ha lastimado como yo Lern pero nadie te ha amado como yo y quizás es tarde para decirlo pero no me importa, te amo y te necesito porque sin ti yo no estoy completa, he sido una mujer feliz porque te he tenido conmigo estos años, nunca he sido más feliz de lo que he sido contigo, mis amigos dicen que algún día seré feliz como lo era contigo pero yo no creo que eso pase, ¿tengo que fingir el resto de mi vida? Porque se que nunca seré feliz sin ti, me di cuenta tarde probablemente pero tú me esperaste muchos años y yo puedo esperarte también, ahora pareces más feliz y ella quizás te merece más que yo pero estoy enamorada de ti y en el fondo todos estos años sabía que existía la posibilidad de que te enamorarías de alguien nuevo pero ella aún no te ha roto el corazón como hacen los amantes yo estaré esperando por ti justamente como tú esperaste por mí- él solo me observaba.
Laurence: Espere mucho para oírte decir que estabas enamorada de mí, espere tanto que me hice la idea de que no lo estabas Camz- no lo deje terminar y lo bese, extrañaba la sensación de sus labios sobre los míos pero él se separó de mí- pensé que nunca iba a llegar este momento, donde tú me dijeras eso pero ahora que lo escucho ya estar tarde Camz, las cosas cambian- dijo antes de alejarse de mí.
Camila: Aún no es tarde, podemos iniciar de nuevo Lern, tú y yo como al principio de todo esto.
Laurence: No puedo, me he esforzado este mes para comenzar a olvidarte y estoy empezando a hacerlo.
Camila: No mientas, los dos sabemos que eso no es cierto porque tú no puedes olvidarme en un mes, llevas años amándome, y yo no lo quise aceptar pero siempre te he amado Lern, te amo.
Laurence: ¿Qué quieres? Siempre fuiste alguien celosa y yo acepte eso de ti, las pocas veces que me demostrabas que te importaba eran en las ocasiones que estabas celosa, ¿es por eso que haces todo esto?
Camila: Hago todo esto porque quiero estar contigo.
Laurence: ¿Por qué?
Camila: ¡PORQUE TE AMO!- grité- una ultima oportunidad, por favor Lern, es lo único que te pido una última oportunidad y si las cosas no funcionan esta vez te dejaré de una vez por todas, se que te he herido pero yo también estoy herida Lolo.
Laurence: No digas que estas herida cuando no tienes las cicatrices.
Camila: No me importaría tenerlas si es contigo, dejame curar tus heridas- dije mientras sostenía sus manos y lo miraba fijamente a sus ojos.
*****
5 años de CAMREN 💕
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me.
Fanfic¿Cuántas veces has dicho que me amas? Yo se que han sido muchas y yo te las he dicho más veces, esas simples palabras han salido de nuestros labios tantas veces pero en ninguna ocasión han tenido el mismo significado.