Angelica.

1.6K 117 2
                                    

24 de diciembre del 2005.

Narrador POV.

La familia Jauregui estaba toda reunida en su casa, era víspera de navidad y los pequeños se encontraban listos para la llegada de su abuela,  la única persona que los visitaría ese día, los demás familiares no pudieron asistir ya que no vivían en Los Ángeles.

Laurence era el más entusiasmado de los tres ya que era muy sabido que ella tenía cierto favoritismo por él, hace meses que se había trasladado por completo a cobertizo, ahora su cuarto, el pequeño de ahora 9 años había decidido que era lo mejor ya que pasaba más tiempo en ese lugar que en su "cuarto".

Tocaron el timbre y Laurence se apresuró a abrirla y Angelica lo envolvió en sus brazos, llenado de besos su rostro.

Angelica: Mira que grande estas Lau.

Laurence: Los señores Cabello dicen que he crecido mucho.

Angelica: ¿Los jefes de tus papás?- él asintió- ¿y qué dicen tus padres?

Laurence: Que no debería crecer tanto porque aún tengo que seguir usando la ropa que Chris deja porque no hay dinero para comprar más- los otros hijos Jauregui llegaron a donde su abuela y ella los abrazó y les dio un beso en la mejilla a cada uno, luego llego su hijo y lo saludo con un abrazo para luego saludar a Clara.

Michael: Siempre es un honor tener aquí madre.

Angelica: Siempre es bueno que me invites- él asintió- ¿dónde dejo los regalos?

Clara: Debajo del árbol estará bien- ella asintió y los dejo donde le habían indicado, Clara regreso a la cocina para terminar la cena y Mike junto a sus tres hijos acompañaron a Angelica a la sala.

Michael: ¿Qué tal el viaje?

Angelica: Cansado pero vale la pena para pasar tiempo con mis nietos y mi hijo.

Michael: Laurence ve a poner la mesa- el chico asintió y salió de la sala rápido, Angelica miró mal a su único hijo- después de la cena hablaremos madre- ella asintió y ellos siguieron conversando de otros temas.

-----

La cena había pasado como era normal ese día, Angelica contaba antiguas historias de las aventuras de Mike cuando era pequeño y los niños le contaban de lo que habían hecho ese año.

Luego de la cena fueron a abrir los regalos; Taylor recibió la muñeca que quería y un hermoso vestido que Angelica le había regalado, Chris recibió el videojuego que quería y también un par de tennis que le había pedido a sus padres y ellos le dijeron a Angelica y Laurence por su parte había recibido un suéter de parte de Mike y Clara y Angelica aún no le había dado su regalo ya que se lo daría después.

Angelica: Hijo, ¿dejas que Laurence salga conmigo?- le preguntó al terminar de abrir los regalos.

Michael: ¿No estas demasiado cansada?- ella negó- bien, entonces puede ir contigo.

Angelica: Quiero hablar contigo antes- él asintió y le hizo una seña para que lo siguiera, caminaron hasta la pequeña oficina que Michael tenía y ella cerro la puerta- ¿Seguirás con esa aptitud hacia Laurence?

Michael: No se de que hablar madre.

Angelica: Sabes bien de lo que hablo, él no tiene la culpa de nada y lo sabes bien.

-----

Angelica: ¿Vamos?- le preguntó a Laurence una vez había terminado la charla con Michael.

Laurence: Sí- le respondió antes de tomar su mano y dirigirse hacia la salida para después subirse al auto de ella.

Angelica: ¿Aún quieres ir a ver esas libélulas que me dijiste la última vez?

Laurence: Sí, ¿está lejos?

Angelica: Nada esta tan lejos como para no llegar hijo.

Ella condujo alrededor de una hora para llevarlo a ver las libélulas en el mejor punto de la ciudad, ahí le dieron la bienvenida al año nuevo para después regresar a la casa Jauregui, Laurence fue a su habitación no sin antes despedirse de su abuela con muchos abrazos y besos y agradecerle por ese regalo de navidad, todos dormían así que solo él se puedo despedir de su abuela.

Ella tenía que conducir otra hora y media para llegar a su casa pero solo puedo conducir media hora más antes de quedarse dormida y chocar contra un árbol donde perdió la vida.

Laurence fue la única persona que se despidió de ella ese día y al único que Michael le hecho la culpa por la muerte de su madre, después de saber que estuvo horas con él y por eso no había regresado a su casa antes y también de que por eso ella estaba más cansada de lo usual.

Esa navidad fue la última que Laurence celebró en años y también donde recibió un regalo, sobre todo un regalo tan perfecto como el que su abuela le había dado.

**********

Les daré otro capítulo porque hoy vi la presentación de las vagas en Chile y cantaron Don't Say You Love Me y ame la presentación.

La emoción que le puso Lauren fue ÉPICA. Les dejaré el vídeo por si no lo han visto, amo a esas mujeres ❤❤❤💕

Don't Say You Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora