27 de junio del 2023.
Laurence POV.
Nunca me gusto celebrar mi cumpleaños, quizás porque ninguna celebración venía de parte de mis padres.
Ahora estaba en la premier de mi primera película, era el estreno y mi acompañante lucía hermosa.
Baje de la limusina y la ayude a bajar a ella, el color blanco de los flashes no se hizo esperar, ambos caminamos hasta llegar el centro de la alfombra, nos tomaron unas cuantas fotos y algunos entrevistadores nos preguntaban si estábamos saliendo, ninguno de los dos decía nada y solo sonreíamos para seguir nuestro camino.
Laurence: ¿Cómo logras aguantar?- le dije una vez habíamos entrado en donde se llevaría el estreno.
XXX: Es solo cuestión de costumbre, después de unos años en este mundo te acostumbras a todo esto. Pero mejor dime, ¿qué tal el nuevo disco?- pregunto interesada, hace un mes había comenzado a grabar mi segundo disco.
Laurence: Muy bien, tengo las canciones que quiero sacar pero no se si me las aprueben, aún tengo que hablar con la disquera.
XXX: ¿Todas las escribiste tú?- asentí con una gran sonrisa- eso es asombroso, ¿podré oír tu disco antes del tiempo o tengo que esperar a que salga?
Laurence: Te aseguro que serás de las primeras personas que lo escuchen- escuche como alguien carraspea su garganta, no me había percatado de nuestra cercanía hasta que escuche es ese sonido, nos alejamos y yo me giré para ver quién era- Hola Camz- dije y me acerque a darle un beso en la mejilla, ella lucía hermosa.
Camila: Hola Lern.
Laurence: Camz te presento a Emma Stone, Em ella es Camila Cabello, mi mejor amiga.
Emma: Mucho gusto- le extendió su mano y Camz la tomo.
Camila: Igualmente- le dijo con una sonrisa que reconocí como falsa.
Emma: Buenos, los veo luego- dijo antes de retirarse.
Laurence: Me alegro de que hallas venido- le dije regalandole una gran sonrisa que ella no correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me.
Fanfiction¿Cuántas veces has dicho que me amas? Yo se que han sido muchas y yo te las he dicho más veces, esas simples palabras han salido de nuestros labios tantas veces pero en ninguna ocasión han tenido el mismo significado.