1 de enero del 2018.
Camila POV.
Iba llegando a mi casa, ayer había pasado mi año nuevo con Alessandro, era mi amigo y él vivía en una ciudad a 7 horas de donde yo, era difícil vernos pero siempre valía la pena.
Entre y todo estaba en silencio lo que me pareció extraño porque ya era el medio día y a esa hora Lern estaba preparando el almuerzo, vi que habían unos mensajes en la contestadora, los reproduci y la mayoría era de mi familia donde me desaban un feliz año nuevo.
--Hola Camz, soy Lern no te avise que iba a salir porque todo fue una sorpresa para mí, ¿qué?- de seguro estaba hablando con alguien que tenía consigo porque escuchaba otra voz pero no sabía que decía aunque supe que era una voz de mujer- sí princesa yo te alcanzo solo le digo esto- escuche como se daban un beso y la rabia comenzaba apoderarse de mí- te tengo que dejar, espero hallas pasado un feliz año nuevo, regreso en la noche- dijo antes de colgar.
Solté un suspiro y pedí una pizza para poder almorzar algo ya que yo no era buena en la cocina.
-----
Espera a Lern toda la tarde y parte de la noche pero él no llegó, desperté al día siguiente en el sofa más cómodo de la sala donde me había quedado dormida.Desperté gracias al sonido de la puerta cuando se abría, era Lern.
Camila: Hola- le dije cuando iba entrando, traía una pequeña maleta con él- te esperé todo el día de ayer y no llegaste.
Laurence: Sí, mi celular murió y no te pude avisar que no iba a llegar, además pensé que saldrías ayer y ni llegarías hasta hoy así que no te ibas a dar cuenta- él se acerco a la sala y yo me sente en el sofa para que se sentará a mi lado, así lo hizo.
Camila: ¿Dónde estuviste?- pregunté y puse mi cabeza en su hombro.
Laurence: Fui a la playa pero regresé ayer y estuve en la ciudad.
Camila: Que bueno- le dije para alejarme un poco de él, vi la gran marca que tenía en su cuello- ¿estuviste con alguien?- pregunté en un tono duro.
Laurence: ¿Por qué lo preguntas?- me dijo mientras se ponía de pie.
Camila: Responde tu primero- yo también me puse de pie y quedamos frente a frente.
Laurence: Sí- solto un suspiro y se paso ina mano por su pelo- mira estoy saliendo con una chica, me gusta y la quiero y ella sabe sobre nuestro trato y esta de acuerdo con eso, estamos intentando algo y esto viene desde hace unos meses por eso te lo cuento, se que las personas de la misma ciudad estaban prohibidas pero puedo confiar en ella, no dirá nada y no pudimos evitar lo que sentíamos por eso le explique desde el principio mi situación contigo, no se si iba a llegar a ser algo más que pasar el rato y esta resultando bien, no rompere nuestro trato porque te di mi palabra pero si llego a algo más serio con ella no me quedará de otra.
Camila: ¿Estas enamorada de ella?- le pregunté mientras tragaba el nudo que se había formado en mi garganta.
Laurence: La quiero, es especial para mí y creo que me puedo llegar a enamorar de ella. Te amo y eso no ha cambiado- dijo mientras ponía sus manos en mis hombros, lo atraje a mí para abrazarlo.
Camila: También te amo Lern, eres mi mejor amigo y quiero que seas feliz- él me dio in beso en mi frente antes de alejarse y dirigirse a su habitación- ¿quieres comer algo?- le pregunté mientras él subía las escaleras.
Laurence: Desayuné antes de venir, gracias- me regalo una sonrisa de medio lado antes de seguir subiendo las escaleras.
Todo había cobrado sentido, desde hace meses él casi no pasaba en casa, yo regresaba de la universidad y él no estaba, salía extremadamente temprano y en ocasiones no regresaba ni siquiera a dormir, pero también sus ojos iban adquiriendo un brillo que antes provocaba yo pero ahora me daba tiempo que ya no era la causante de ese brillo, él ahora era correspondido y no era yo la que correspondía a sus sentimientos.
Lern estaba feliz con esa chica y yo era su mejor amiga por lo que deseaba él se enamorara de esa chica como un día lo estuvo de mí pero ese sentimiento quizás ya no estaba y yo debía aceptar mi realidad.
*****
¿Quién es la chica que puse para Laurence?
Pista: es un shipp, no lo he utilizado antes y les di un guiño en esta historia a ese shipp.
No puede comentar la misma persona más de una vez, por persona tendrán una oportunidad de adivinar.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me.
Fanfiction¿Cuántas veces has dicho que me amas? Yo se que han sido muchas y yo te las he dicho más veces, esas simples palabras han salido de nuestros labios tantas veces pero en ninguna ocasión han tenido el mismo significado.