Capitulo 1

57 4 3
                                    

...Y ahí estaba él aún lado de mí, viéndome, con su respiración agitada al igual que la mía, no sabía que hacer, íbamos jalando esa maleta viendo para todos lados, solo queríamos huir, irnos de ese lugar, yo tenía mucho miedo, pero al fin lograba salir del infierno aunque sabía que me había condenado a otro infierno, un infierno que jamás tendrá fin un infierno que será mi eternidad, pero realmente espero que ese infierno sea a un lado de él, de ese chico que iba a un lado de mi mirándome con esos ojos negros, esos ojos que fueron mi perdición por más de 3 años...

♦ 3 años antes

Iba realmente distraído, iba pensando en lo que haría esa tarde, sonreí como tonto al recordar que lo iba a ver después de 3 semanas, a mi vida, a mi grandote, al fin después de 3 largas semanas lo iba a ver, no tenía mucho tiempo para ver a Chanyeol pues debido a que él era más grande que yo; ya se había graduado y era un contador muy reconocido por lo tanto siempre estaba ocupado, pero esa tarde al fin lo iba a ver. Una voz conocida me saco de mis pensamientos, era mi mejor amigo Kim Jong In..

-Hey enano, realmente estas distraído que ni siquiera te diste cuenta que te golpee, me gustaría saber quien es tan afortunado para rondar en esa cabecita. Reí como un tonto, pues él sabía perfectamente en quien pensaba

-Creo que ya sabes quién es, no es necesario que lo diga ¿Cierto?, lo bueno es que ya nos vamos a graduar; y nos iremos a vivir juntos. Jongin sonrió y se acercó un poco viéndome directamente a los ojos, y yo solo sonreí...

...

Toco el timbre de mi celular, ya estaba aquí, esa era la señal de que ya estaba aquí. Corrí hasta la puerta de mi departamento y le abrí la puerta recibiéndolo con una sonrisa, en cambio el como siempre con esa actitud fría solo dijo un simple hola y se acostó en el sofá.

-Después de tanto tiempo de no vernos, ¿solo un simple hola? Joder Chanyeol cualquiera pensaría que ni siquiera me quieres.

-Kyungsoo enserio vas a empezar? Por eso no vengo, por eso no quiero verte, siempre que vengo son reclamos, enserio, si no quiero es porque eres un mocoso mimado que quiere que en cuanto lo mire le bese los pies. Él se levantó y se acercó a mí, Chanyeol cuando se enoja realmente es capaz de lo que sea, pero el jamás me haría daño ¿Cierto?...

♦Época actual

-Maldita sea Kyungsoo, déjalo, ¿Dime por que mierda no lo dejas? ¿Realmente es tan bueno en la cama para que no lo dejes? ¡Acaso eres una maldita puta Kyungsoo!? Me acerca con mis mejillas empapadas, con todas mis fuerzas lo abofetee, lo mire con odio, ese chico no era mi amigo, mi amigo no me diría esas cosas, el me apoyaría en lo que yo quisiera, el siempre estaría para mí, el me lo prometió.

-Kyungsoo, discúlpame, pero ese chico no te quiere, él no te quiere, ¿Por qué no lo dejas? Hay más hombres, hay muchos más hombres en este mundo ¿Es que acaso no lo ves? Se acerco a mi como aquella vez, en que todo comenzó, solo que esta vez seco mis lágrimas y en vez de repetir aquel acto, solo me abrazo sin decir nada.

...Si tengo que pasar un día sin ti me muero, si tengo que estar solo un día más sin ser tuyo, mi vida se acabaría ahí, quiero un día más, un día más a tu lado ¿Puedo tenerlo?...

One more dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora