Capitulo 5

19 3 4
                                    

■Pasado Jongin

No quería tocarlo, sentía miedo, asi que rapido saque mi celular y le llame a urgencias, me quite mi camisa y tome su muñeca haciendo presión, le hize un torniquete, no queria que muriera, no podia morir mi razon de vivir.
-Kyungsoo, dime algo, dime porque lo hiciste!.
-D.. duele, du... duele mucho. Sus palabras eran entrecortadas, lo mire sonreir, pero tenía esos hermosos labios partidos, su ceja estaba abierta, tenia el pantalon manchado de sangre, supongo que por toda la sangre que ah derramado.
-Inni..e el... el m..e vi..o. Cayo desmayado y yo entre en panico, comenze a pegarle un poco en las mejillas.
-Kyungsoo, Kyungsoo!!! Despierta!!! Mierda Kyungsoo despierta!!!. Pasaron unos 5 minutos y llegaron los paramedicos, me fui con el en la ambulancia, iba llorando de coraje, miedo e impotencia, no podia hacer nada, no podia salvarlo del infierno en el que estaba porque el quería estar ahi, ¿Que mierda puedo hacer?

■Presente Kyungsoo
Mire el espejo, mi rostro estaba bañado en sangre como aquella vez, mi corazón ultrajado igual que aquella vez, pero esta vez era diferente, esta vez no estaba solo, esta vez estaba acompañado, me sentia triste y feliz, no se, eran muchos sentimientos encontrados, pero aun asi, me sentía feliz. Perdí el equilibrio y caí de rodillas, tenía poco de rehabilitarme de la ultima que me hizo él, mire a Jongin y sonreía un poco débil, él se acerco a darme un beso en la frente, en eso oímos el timbre los dos volteamos y nos levantamos al mismo tiempo nos acercamos y Jongin suspiro antes de abrir la puerta, lo único que miré fue un resplandor, voltee a ver a Jongin que se paró aun lado de mi y de ahi solo oímos un disparó.
-Innie
-Kyungie

●Flashback
■Pasado Kyungsoo

No tenia nada planeado, realmente ni siquiera quería salir, pero mi amiga Amber me invito a salir, acepte y fuimos a una tocada.
Al llegar al lugar era todo oscuro, con luces de colores y música indie, todo estaba genial, comenzamos a caminar hasta que tropecé con una persona, reí al sentirme tan tonto, y alze la mirada y me encontré con un chico alto, ojos grandes negros, una linda sonrisa, se miraba bastante varonil, me puse realmente nervioso y cuando se diocuenta se rio, su risa era perfectaal igual que el, jamás olvidare esa sonrisa.
-Estas bien?
-Todo bien, no te preocupes. Reí de manera estupida, ¿por que me reí en ese momento? ¿que tenía de divertido?.
-¿Quieres una bebida?. Acepte solo moviendo la cabeza, esa noche nos la pasamos hablando de todo y nada, el era realmente genial hasta que ya casi para irme recordé una cosa, no sabia su nombre.
-Y a todo esto, ¿Cual es tu nombre?
-Chanyeol ¿y el tuyo?
-Kyungsoo. Reí de nuevo y en eso escuche que gritaron mi nombre, voltee y Amber me jaló, si apenas pude decir adiós.
Pasaron unos días, y recibi un mensaje de texto
"Hola guapo, ¿quieres ir a tomar un café? Atte Chanyeol".
Sonreí como bobo, y respondi que si, le mande la dirección de uno cerca de donde vivía, estaba emocionado, realmente quería verlo, quería ver esa sonrisa de nuevo.

■Pasado Jongin
Le hicieron muchos estudios, Kyungsoo tenia muchas lesiones, tenia una abertura en ceja y labio, moratones en todo el cuerpo, dos costillas rotas, desgarramiento anal, sus piernas todas cortadas y su muñeca rajada, Kyungsoo habia tratado de suicidarse, Kyungsoo quiere morir, me senté llorando, pero el doctor se acerco y me dijo algo realmente que me preocupo.
-El paciente, tiene una lesión en la parte cerebral izquierda, no sabemos si este inconsciente unos días, semanas, meses o años, realmente no sabemos que pueda pasar. Mi corazón se partió, yo quería a mi Kyungsoo, riendo, hablando, caminando, golpeando, realmente lo quería de regreso. Entre a su cuarto y le tomé la mano y comencé a llorar, lo sacaría de ese infierno, asi me costara la vida.
-Kyungsoo, te amo.
-Acaso le estas diciendo te amo a mi puta?.
-Nadie insulta Kyungsoo, y menos una mierda de persona como tu.

Huuy capitulo 5, vamos exactamente a la mitad, ¿que pasara? ¿que es lo que abran hecho? ¿como quieren que termine? ¿quien toco la puerta? Muchas incógnitas, dejen sus preguntas, en los próximos capítulos contestaré todas. Próxima actualización el Jueves.

One more dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora