Capítulo 4

22 3 8
                                    

...A veces no entiendo que pasa, a veces solo quiero correr y no saber nada de ti, pero quiero un día mas, solo una dia mas ¿me lo darias?...

●Pasado Kyungsoo

Salí del salón, no quería saber nada de nadie, pero pense que tal vez iría tras de mi, pero no lo hizo, asi que corri al baño y me encerre en un cubículo, me hize bolita allí, hasta el final de las clases, joder pense que el me quería, pense que eramos amigos, pero al parecer Jongin, solo quería tener sexo conmigo, Jongin no me quería, estúpidamente segui las consejos de un blog que habia leído, tome una navaja que habia en mi mochila y saque mi dolor...

■Presente
Las manos de el temblaban espantosamente, sabia que tenia que hacerlo para que entrara bien en la maleta. Mi corazón estaba al mil por hora, quería abrazarlo, quería decirle que lo perdonaba por todo, quería escuchar su tonta risa, quería que fuera el chico que conocí al principio, pero, ¿por qué cambiaste así? ¿por qué te volviste así? ¿Será cierto lo que me gritaste aquella vez? ¿El tiene la culpa de tu cambio? Yo te quería, pero tu hiciste muchas cosas malas...

■Pasado
Ya era noche estaba acostado en el piso de mi cocina, tenia hambre y venia a buscar algo, pero de nuevo dolió y caí al piso, Chanyeol tenía ya las llaves de mí departamento, asi que cuando escuche el tintineo de estas comencé a temblar de nuevo, trate de moverme pero dolía demasiado.
-Kyungsoo!!! ¿Donde mierda estas?. Escuche sus fuertes pasos y mire como sonrió cuando me encontró
-No sabía que eras tan sucio como para querer que te haga el amor aqui Kyungsoo. Mi mirada se perdió, sabia lo que venia, sabia que pasaría, me detuve a solo cerrar mis ojos, imaginarme cosas diferentes a las que estaban pasando, sentía dolor, sentia que me estaban partiendo, me sentía ultrajado hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
-¿Que estas triste por qué no soy tu maldito amigo?. Despues de eso sentí demasiado dolor, mire a Chanyeol y miraba en sus ojos odio, y después de eso solo me desmaye, aunque hubiera preferido morir.

■Presente Jongin
Y ahi estaba el tirado en el piso temblando con uno de esos cuchillos para cortar carne, me acerque y tome su mano y nege con la cabeza.
-No te ensucies las manos, no por él. -Le bese sus pequeñas manos y lo cargue llevándolo al sofá que estaba en el piso de abajo, ahi lo deje, y subí de nuevo tenía que encargarme solo de este problema.

Habian pasado ya 4 horas del problema, cuando baje Kyungsoo seguía temblando y llorando, tal vez hicimos mal ¿no? Me acerque a él y lo abraze.
-Kyungsoo
-No digas nada, Jongin, ¿ya terminaste?. Asenti y lo solté, subí las escaleras, para ir por la maleta, la tome y regrese a donde estaba el.
-Aqui esta ¿Que hacemos?
-Sube la a la cajuela, y vamos. Se levanto llorando y temblando y por dentro yo me maldecia una y mil veces, jamás debimos hacerlo.

■Pasado Jongin
Kyungsoo no habia aparecido en toda la mañana a la escuela, por lo que decidí ir a su casa. Antes de llegar me encontré a un ser tan despreciable asi que solo chasquee la lengua cuando lo vi acercarse.
-Jongin!! ¿Como estas bebé?. Lo ignore y seguí caminando.
-¿Ya vas con la putita de tu amigo? Debería de decirme co.. .No termino ni de articular cuando lo tome por el cuello.
-Nadie insulta a Kyungsoo, entendiste, Baekhyun?. Sus ojos se llenaron de furia y lo solté.
-Me las vas a pagar Jongin, y será con lo que mas te duela. -Se fue, realmente sentí miedo, miedo por eso que mas quiero, pero es solo una amenaza de alguien que no haría nada, eso pienso yo.
Al llegar donde Kyungsoo, toque su puerta pero nadie abrió asi que me dispuse a abrir la puerta, pero me sorprendí cuando esta estaba abierta, al abrirla simplemente caí al piso con los ojos rojos de coraje y lo mire ahi tirado queriendo salir, estaba cubierto de sangre.
-Kyungsoo!!!!!!

...El sol se apagó al igual que tus ojos, no pediría un día mas a tu lado, pero realmente quisiera al menos escuchar tu risa una vez mas.

One more dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora