¿Ya no estas? ¿Por que no puedo verte mas?
●Pasado Jongin
Le reparti besos por todo el rostro, el sonrio ligeramente y pregunto por aquella maleta, medio sonreí y subí por ella, baje con esa maleta y la puse en la entrada, mire como al levantarse se mareaba y fui hasta el, sabia que lo que yo habia hecho estaba mal, pero aun asi no tuve ningún sentimiento de culpa, ¿esta eso mal?.
Escuche el timbre de la puerta y fuimos abrir, grave error, ahi estaba Baekhyun parado en la puerta mirando fijamente hacía mi, después escuche un sonido de disparo y solo mire a Kyungsoo parado aun lado de mi, habia mucha sangre, y mire su sonrisa al irse, caí de rodillas y seguido al suelo, pude ver a Kyungsoo mirándome entre la gente que llegó, pude ver su sonrisa entre toda la multitud, mire sus labios pronunciando te amo, seguido de eso me desmaye.●Presente Jongin
Despertaba y me volvían a dormir, yo solo quería saber donde estaba Kyungsoo, yo lo necesitaba.
-Señor Kim. Voltee al lugar de donde venia la voz, estaba seguro de que era un Policía, encontraron el cuerpo, deseguro metieron a la cárcel a Kyungsoo.
-Donde esta Kyungsoo? El no tiene la culpa, yo, yo mate a Chanyeol yo lo mate, Kyungsoo no tiene nada que ver. Mis lagrimas salían, mi desesperación estaba al tope, se dispararon mas mis nervios cuando el policía y el doctor tuvieron un choque de miradas muy raro.
-Señor Kim, usted estaba solo en esa habitación, pero ya que acaba de confesar, usted esta bajo arresto, por el momento para que se recupere será aqui en el hospital, lo analizaremos y veremos a donde es apropiado que vaya. No supe que decir, yo solo quería ver a Kyungsoo.
-Señor oficial, esta bien, pero necesito ver a Kyungsoo, Do Kyungsoo. De nuevo esas miradas entre los dos, el policía asintio y salio junto con el doctor, se quedaron platicando en la puerta y lo escuche.
-Doctor que es lo que tiene?
-Podría ser esquizofrenia, o a lo mejor se drogaba el chico, aun no lo sabemos. No entendía nada, pasaban los días y se la pasaban haciendo exámenes, mentales, de sangre, eran demasiados, pero no miraba a Kyungsoo, no lo llevaban ¿por que?.
Pasadas dos semanas ya podia salir, me llevaron a un lugar extraño, esa no era la cárcel, era un lugar lejano de la ciudad, me sentía triste, no me habian dejado ver a Kyungsoo, supongo que ese es mi castigo. Al llegar al lugar me llevaron a la que yo opino es la sala del director, entramos e hize una reverencia, me senté enfrente de este, miraba las esposas en mis manos, me sentía triste por Kyungsoo, no por haber matado a Chanyeol, la voz del señor me saco de mis pensamientos.
-Buenos dias señor Kim, este será su nuevo hogar, le voy a explicar que enfermedad tiene ¿esta de acuerdo?
-Si, estoy de acuerdo
-Usted tiene esquizofrenia, esta misma le hizo matar a Chanyeol, a Baekhyun, quererse suicidar y tener alucinaciones. Voltee a ver algo espantado cuando dijo la palabra suicidio.
-Yo no me quise suicidar, yo no mate a Baekhyun, yo no tengo alucinaciones, Baekhyun esta vivo y me quiso matar. Comencé a alterarme lo que decían no tenía sentido, ¿suicidio? ¿baekhyun muerto? ¿alucinaciones?, llegaron unas personas y me sujetaron, poniéndome un sedante. A las horas desperté amarrado en una cama, y al pie de esta Kyungsoo mirándome y se acerco a mi rozando mi rostro.
-Te dejaron venir?
-Si, tuve que hacer mucho para entrar, pero Innie, haz tu tratamiento, aunque empezando ya no nos podremos ver mas, te amo mucho Innie
-Kyungsoo no, yo quiero verte, por favor dejame verte. Se acerco y beso mis labios se abrió la puerta e hizo una reverencia saliendo.
-Kyungsoo!!! Kyungsoo !! No!!! Vuelve nooo!!!. El enfermero se acerco de nuevo coloco un sedante, y volví a caer dormido, regresa Kyung, regresa por favor
ESTÁS LEYENDO
One more day
FanfictionUn día mas mi corazón esta vacío, cansado, un día mas quedare solo en esta habitación, un día mas el rose de tu piel quema, un día mas... Un día mas.