Pensamientos Kyungsoo.Habian pasado unos meses de conocernos hasta que un dia llego una pancarta gigante a la entrada de mi casa, y era el Park Chanyeol me estaba pidiendo ser su pareja, yo brinque de la emocion y acepte, sali corriendo a abrazarlo y besarlo, estaba feliz, al fin era novio de Park Chanyeol.
Pero despues de 4 años se con él todo se volvió mierda, Chanyeol era celoso, posesivo, pervertido incluso agresivo, ¿que le hize? Nunca le fui infiel. Si, amaba a otra persona, pero jamás lo dejé por el, jamás lo deje por Jongin, seguí lastimando a Jongin una y otra vez, todo por Chanyeol, pero ¿por que mierda el si me lastimó?... No lo entiendo.
■Pasado Jongin
Mis manos terminaron directo en el rostro de ese patan, y el obviamente correspondió, aunque volví a mis sentidos casi inmediatamente cuando escuche la voz tan débil de Kyungsoo.
-Jongin. Salí corriendo aun lado de ély le tome la mano
-Kyungsoo, ¿estas bien?.
-Jongin. Quito su mano de mi agarre y miro a Chanyeol.
-Vete Jongin, ya llegó mi pareja. Miro a Chanyeol y se acerco tomando su mano, como pude me levante y me fui, no quería ver a Kyungsoo eso era algo estúpido ¿como se iba a quedar con el? Enserio no quiero volver a verlo.
Pasaron los días y mire solo dos veces a Kyungsoo, despues nos dieron la noticia de que se habia ido, de que Kyungsoo se habia cambiado de escuela, realmente los días siguientes ni siquiera quería ir a la escuela.■Pasado Kyungsoo
Chanyeol se encargo de hacer que no volviera a ver a Jongin, obviamente al llegar a la casa me golpeo nuevamente que para que no vuelva a hablar, quería a Jongin, necesitaba estar con el, pero no podia, no quería que le hiciera daño, asi que me debía quedar con Chanyeol, para el resto de mi vida.
Debia de entrar a una nueva universidad, y tambien debía de estudiar otra cosa, Chanyeol me habia metido a economía y me habia inscrito como Park Do, debido a que puso que estábamos casados, esta vida es mierda, mas bien esto ya no es vida.Cuando estaba en la escuela me llego un mensaje de un celular que no conocía, era el, era mi Jongin
~Kyungie te extraño ¿do de te escondes?~
~Innie, yo tambien te extraño mucho, pero no podemos vernos, no quiero problemas con Chanyeol~
~No hagas eso, ven conmigo, vamos a hacer felices, yo te puedo salvar~
~No, Innie, adiós~
Borre rápidamente todas la conversacion que tuvimos, puesto que no quería que me golpearan nuevamente, al llegar a casa volví a llorar, mire mi muñeca y mire la cicatriz de la primera vez que lo intente, me encerre en el baño, y tome mi frasco de pastillas antidrepesivas.
-Segunda vez. Me tome casi todo el frasco y fui a dormir a mi cama, esta vez no fallare, le mande un mensaje a Jongin.
~Innie, siempre haz sido mi amigo y siempre has estado ahi para mi, perdón por como te eh tratado, yo te amo, Innie te amo~.■Presente Jongin
Perdí la visión y al oir el disparo y la voz de Kyungsoo lo abraze, y cuando mire a la puerta ahi estaba el, ahi estaba parado sonriendo y se dio la vuelta y salio corriendo, voltie con Kyungsoo y habia sangre, mire sangre en mis manos y en las de él, quien estaba lastimado, no sentía dolor solo quería besarlo y abrazarlo realmente solo eso, lo abraze y le di un suave beso.
-Kyungie, quiero un dia mas a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
One more day
FanfictionUn día mas mi corazón esta vacío, cansado, un día mas quedare solo en esta habitación, un día mas el rose de tu piel quema, un día mas... Un día mas.