Capitulo 3 +18

14 4 2
                                    

...Ahora que no estas, y no se realmente a donde fuiste, me doy cuenta que para mi eres algo mas, eres el niño de mis ojos, así que por favor dame un dia mas a tu lado, y a lo mejor así podre demostrarte que te amo...

♦ Pasado

Mi corazón se sentía abatido, mi dignidad estaba pisoteada, y echada a la basura, me sentía una mierda, eso me hizo sentir, así me hizo sentir ese maldito, cada vez que movía dolía, sentía su mirada clavada en mi nuca, el no miraba mis lagrimas, el no miraba como me estaba haciendo sentir, ese chico tras de mi, no era el amor de mi vida, no era el niño que siempre ame, su sudor caía en gotas en mi espalda, sentía como caía cada maldita gota de sudor, sentía mis lagrimas caer, sentía mis manos adoloridas de estar amarrado, ¿Por que me trataba así?

-Eres una puta ¿Lo sabes? Joder Kyungsoo estas tan apretado. Mi interior ardía, aun puedo recordar como toco cada parte de mi de una manera tan asquerosa, como dejo todo mi cuerpo marcado

-Ahora si, para que ese maldito amigo tuyo, no voltee a verte, eres mi propiedad, eres mi puta Kyungsoo ¿Entendiste?. Chanyeol ya no era el hombre caballeroso que conocí aquel dia.

♦ Actualidad

-Kyungsoo ¿Qué piensas del amor?. Esa pregunta realmente se me hizo rara, me hizo recordar aquel dia que me encontraba con Chanyeol, los dos acostados en el pasto viendo el cielo y recuerdo claramente su voz preguntándome acerca del amor, no supe que contestar solo recuerdo aquellos ojos negros, que vinieron a mi mente.

-Jongin, el amor es algo realmente hermoso para mi, es como todo lo que a mi me hace seguir o caminar en este mundo.

♦ Pasado pensamiento de Jongin

Yo y Kyungsoo teníamos demasiado tiempo de amigos, pero yo realmente no sabia si considerar al enano mi amigo, el bueno, tal vez para mi no era un amigo. Lo mire bajarse del automóvil de aquel patán que se decía ser su novio, nuestras miradas se cruzaron y rápidamente la desvió, no entendí porque hasta que voltee al auto y ahí estaba Chanyeol mirándome directamente, sonreí al ver como levantaba su dedo medio y arranco cual loco queriéndose matar en el carro, rápido corrí hacia Kyungsoo, algo había pasado, algo estaba mal, mi pequeño cachorrito estaba muy mal, así que solo lo mire y mire rodar pequeños cristales por sus mejillas, esto estaba mal, demasiado mal...

Entramos a clases, Kyungsoo no había hablado, no hablaba ni me miraba, a mi no me importaba solo quería estar a su lado, estábamos sentados hasta atrás como siempre, sentados en las mesas, apagaron las luces pues estábamos en clases de cine, y nos pusieron una película, el salón estaba oscuro y apenas lograba mirarse, yo tenia mi mano sobre la mano de Kyungsoo, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que sentí una mano en mi pierna, voltee y era esa pequeña mano, sentí una mirada y voltee a ver a Kyungsoo, le sonreí, pero mire como me hacia una señal de que mirara hacia el frente, se dio cuenta de que estaba distraido. Esa mano ahi, realmente me hizo ponerme duro, mi sonrisa se desvanecio y recarge mi mano sobre el muslo de Kyungsoo, llege poco a poco a en medio de las piernas ajenas, la cara de inocente pero preocupado de Kyungsoo era un pecado demasiado bueno que quería probar, joder me estaba volviendo loco, me acerque mas a el, acariciando lentamente la entrepiernas de este, mire sus ojos cerrados y su boca entre abierta, fue el placer mas hermoso verlo así, mi mano se hizo escurridiza y la metí dentro del pantalón deportivo de el, tome su falo entre mis manos y comenzé a bombearlo lentamente, mi otra mano se dirigió hasta los muslos de Kyungsoo, pero ya casi al llegar a su ano, el detuvo mi mano, pensé que tal vez me había pasado o que no le gustaba, incluso detuve el bombeo.

-Detente. Fue lo único que Kyungsoo articulo, saque mi mano y le pregunte si estaba bien, el rapido quito mi mano, se cerro el pantalón y tomo sus cosas saliéndose de este, dejándome solo allí, quise perseguirlo, pero el profesor no me dejo, asi que solo baje mi mirada y mordi mi labio inferior, no sabia que habia pasado ¿le hize daño? ¿me apresure? Yo solo quería estar con el, pero creo que asi no era la manera

...Si el cielo se cayera mañana, el dia de hoy te amaría como nunca, si no pudiera tener un dia mas a tu lado, te amaría, hasta el ultimo aliento, hasta el ultimo segundo, no importan los demás, no importan nuestros pecados, después de todo ya estamos condenados al infierno así que déjame estar un dia mas amándote...

One more dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora