Después de haber dejado nuestra casa y caminar unas cuantas cuadras hasta encontrarnos en un callejón oscuro, Tomura estuvo marcando al teléfono de Kurogi quien a pesar de las llamadas insistentes de Tomura por fin contesto, abriendo un portal para nosotros.
Ambos ingresamos con nuestras cosas y como si fuera arte de magia aparecimos en un bar, un poco sucio y destruido, pero aun así aquí tenía mejores recuerdos que con mi familia y "amigos" bueno...si se puede considerar así.
-¡Ah, por fin en casa! -exhale aquel olor tan nostálgico para mí que tan pronto como lo olí me puse de buen humor, tome asiento en uno de los lugares donde se encontraba la barra y cubrí mi cabeza con ambos brazos-
-¡¿Por qué mierdas no contestabas el teléfono Kurogi?!-decía un peli celeste mientras mantenía sus celular en la mano y lo estrujaba conforme se iba formando un puño, dando una profunda mirada de enojo-
-Estuve arreglando unas cosas para la entrada de Izuku a la academia -decía tranquilo un tipo de niebla color purpura con un trapo y una copa en la mano-
-¡Tch!-se escuchó por parte del peli celeste quien ya tenía una pequeña vena notoria en la frente debido al enojo- Como quieras, acomodare mis cosas...
-Oie Ku-san, ¿Dónde están los demás?-preguntaba mientras me levantaba y volteaba a ver aquellos lugares vacíos en la barra-
-Estan en una misión ,tal vez regresen mañana
-¡¿Mañana?!, no puedo esperar tanto, ya hace tiempo que no los veo y ahora que tengo la oportunidad para estar aquí no están -suspiro- que desperdicio...
-Ya los veras Izu-kun-posaba un peli celeste sobre su cabeza cuatro dedos para acariciarla- por el momento acomoda tus cosas y repasa lo que te dijo Sensei
-¿Enserio?-realizaba una mueca de aburrimiento, pero Tomura puso su típica cara de "hazlo de una buena vez mocoso"- bueno si ese es el caso... -comencé a levitar mi maleta mientras yo me alejaba de la barra y caminaba directamente a mi cuarto
-Kurogi, sírveme un trago hoy no estoy de ánimos como para andar soportándolo -señalaba al peli verde quien ya se encontraba en su cuarto.
-Quién los entiende -decía mientras tomaba una copa y poco a poco se iba llenando de aquel líquido embriagador que todo ser humano lo consume para alejar sus problemas-
Termine de acomodar todo en mi cuarto, por lo que veo sigue igual que hace 5 años, 5 largos años que no estoy aquí, por lo que veo Kurogi dejo todo como estaba.
Proseguí a sacar todo lo que tenía en mi maleta y depositarlo en sus respectivos lugares, hasta que al meter una mano a mi bolsillo pude notar algo y recordé que era esa pequeña caja que había guardado antes de irme. La saque y la metí en una caja con otras pertenencias, si ya se ¿Una caja dentro de otra? no es algo absurdo, posiblemente pero para mí es algo muy preciado además de importante no solo para mí, sino también para Sensei.
Una vez acomodado todo, agarre una libreta y un lápiz y comencé a dibujar garabatos en ella, no tenía nada más que hacer y se me hacía aburrido no tener algo en que entretenerme.
Dejando eso de lado, decidí recostarme en mi vieja cama y poder descansar, no quería recordar que dentro de unos pocos días me volveré a encontrar con él.
¿Cómo es que actuare ante todos?, debería ser el niño tierno y valiente de aquel tiempo, antes de que eso pasara... Tal vez sea mi única opción, además ya no lo he visto en años ni el a mi así que supongo que él debe de pensar que sigo con esa misma actitud y que su "amigo" sigue siendo el mismo inútil de siempre.
Poco a poco sentí como mis parpados comenzaban a cerrarse, hasta que caí en los brazos de Morfeo.
Qué día de mierda...
N/A:
Hola :D
¿Me extrañaron? °^°
Ya saben, cualquier duda, comentario, aclaración, recomendación, etc, es bien recibida en los comentarios ^^.
Gracias por votar y dejar sus bellos comentarios :')
¡¡Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza [BHNA]
Fanfiction¿Qué esta bien en esta sociedad? ¿Salvar o ser salvado? ¿Héroe o villano? ¿Olvidar o tomar venganza? ¿Perdonar o ser perdonado? Muchas preguntas y muy pocas respuestas. En este fanfic veremos como es que un niño tan puro e inocente se convierte en...