7

4K 432 80
                                    

Algunos días atrás

-MALDITO MOCOSO NO VOY A ESPERARTE TODA LA VIDA!- gritaba Tomura mientras derribaba con su antebrazo un vaso de vidrio lleno de agua- ¿Cuánto tiempo piensa tardar ese mocoso en arreglarse?

-Shigaraki, por favor mantén la calma es normal que a su edad trate de destacar ante los demás -decía Kurogi mientras chocaba miradas con el peliceleste quien se encontraba ardiendo en llamas, bueno era más que obvio llevaba 2 horas y 19 minutos esperando a que Midoriya por fin bajara arreglado y aun no podía salir del baño- Que molestos son ambos-susurro Kurogi quien se disponía a tomar los utensilios de limpieza para hacer uso de ellos.

-Destacar como una puta dirás -sus brazos cruzados mostraban lo furioso y disgustado que se encontraba, había quedado con Dabi de ir por varios tragos en la tarde y divertirse un rato pero, por culpa de su amante sexual no podía salir de ese bar al cual él se refería como "pocilga de mierda".

-SHIGARAKI TOMURA, MANTÉN TU COMPOSTURA POR FAVOR -Kurogi quien tenía un roseador de agua en la mano izquierdo roció varias ocasiones el cuero cabelludo de Tomura y aunque no lo admitiera le encantaba molestar al celeste solo por diversión.

-¿Se pueden callar? maldición, parecen dos niños chiquitos peleando por un dulce. -Midoriya se encontraba bajando las escaleras tranquila y despreocupadamente.

-Mira quien lo dice, él que se viste de puta -refunfuño Tomura mientras se sacudía de un lado al otro el agua sobrante que tenía en el cabello.

-Al menos no ando con la misma ropa todos los malditos días, ca-ri-ño -giño un ojo para posteriormente encontrarse de camino a la puerta.

-¡Cállate mierda! -Tomura empujo levemente el hombro del peli verde pasándolo de largo-

-¿Y si no quiero? -su sonrisa ladina daba muchas referencias en los diferentes espacios, pero en esta ocasión era de una pelea normal donde los golpes, moretones y desintegraciones ponían en riesgo la vida de ambos villanos

-Será mejor que se vayan si no quieren verme enojado... -una ligera voz forzada causo escalofríos en ambos causando que salieran corriendo del bar literalmente.

Las charlas y típicas platicas dentro de la Academia UA no se hicieron esperar, algunas personas platicaban de sus clases, otros de lo que realizaron en la mañana, e inclusive de la tarea y entrenamiento que realizarían en las próximas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las charlas y típicas platicas dentro de la Academia UA no se hicieron esperar, algunas personas platicaban de sus clases, otros de lo que realizaron en la mañana, e inclusive de la tarea y entrenamiento que realizarían en las próximas semanas.

Sin que nadie se diera cuenta, Tomura e Izuku caminaban por un silencioso pasillo que dirigía hacia la oficina del director, por supuesto que el peliceleste tuvo que maquillarse, ponerse pupilentes y pintarse el cabello en el camino gracias a unas pastillas que Sensei le había brindado hace varios días atrás, ya que no tenia planeado revelar su identidad aún, no antes de que su grandioso plan diera inicio. Mientras que Izuku se encontraba sin ningún cambio físico, únicamente su ropa daba un aspecto más elegante y presentable ante la persona a la cual tendría que estar frente a frente por algunas, dos o tres horas.

-¿No pudiste ponerte algo un poco más decente?

-¿Acaso la princesa desea arreglarme a su manera?

-No exactamente, pero al menos pude haber cambiado tu aspecto de drogadicto, alcohólico y violador de infantes a un hombre de buen estatus

-¿Para que sea igual que tú? no gracias, prefiero seguir teniendo mi dignidad a ser una zorra

-Mira quien lo dice, él que me obliga a vestirme de esa manera en las noches, solo para complacer a su "amiguito" que de grande no tiene nada

-...-

Cuando llegamos a casa lo único que me dijo Tomura fue: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a casa lo único que me dijo Tomura fue: 

"Hoy puedes dormir en tu cuarto"  

Y sin más se fue, no entiendo lo que le pasa a estado extraño últimamente y Kurogi ni se diga, por todo lo regaña o lo moja, pero bueno mientras no me obligue a tener relaciones no hay problema, por mi mejor.

Me dirigí a mi cuarto donde encontré una carta por parte de Dabi diciendo que investigaría lo que le pasa a Tomura aunque espera una buena recompensa por ello, sabe que a pesar de que le guardo un rencor me preocupo por él ya que sin su "apoyo" no hubiera sido nadie.

Si...nadie en esta miserable vida.

Dulce venganza [BHNA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora