4- ¿Y ahora qué?

63 8 21
                                    

-Emilie-

Todo fue de mal en peor.

Khloe corrió llorando luego del show de Ryan.

Y a pesar de que ninguno de los chicos me dijo nada con la pura mirada me juzgaron.

Apenas pude llamé a un taxi y me fuí de la fiesta, no era capaz de siquiera ver a los demás luego de lo que había pasado.

Cuando Ryan me propuso esto jamás pensé que sería tan complejo y que causaría tantos problemas.

Anoche llegué al apartamento y me encerré en mi habitación. Ya me había dormido para cuando las chicas llegaron.

Igual no creo que ninguna persona quisiera hablar conmigo.

"4 llamadas perdidas de Ryan"

Retiro lo dicho.

Aunque él no es la persona con la que especialmente me gustaría hablar en estos momentos.

Estoy demasiado enojada con él.

"Quiero que más nunca vuelvas a lastimar a nadie. Que no seas mujeriego, insensible e idiota"

¿Es muy difícil cumplir eso?

Parece que para Ryan sí.

Y me niego rotundamente a pensar que él me gusta.

Aunque lamentablemente es así.

Ya para la hora del desayuno (aunque estabamos más o menos de mediodía) me tocó estar con las chicas.

—Buenos días—dije sentándome en la silla de siempre. Cassidy, Victoria y Allison me dedicaron miradas de reojo. Hasta creo haber visto una que otra media sonrisa. Pero Khloe hizo caso omiso a mi presencia.

Todo estaba tan increíblemente silencioso que hasta pude distinguir el sonido del aire acondicionado.

Espero lograr reconciliarme con Khloe. Ella es la que me tiene que perdonar. Las demás solo sé que le siguen la corriente y tratan de comportarse indiferentes y no ponerse del lado de ninguna (yo haría lo mismo si fuera ellas).

No podía seguir ahí en ese silencio sepulcral así que sin terminar mi desayuno decidí salir a hacer unas diligencias y también distraerme un poco.

.

-Victoria-

Para nadie fue fácil de asimilar lo de Emilie y Ryan.

Después de que eso ocurrió estuvimos como una hora más en la fiesta y luego nos fuimos sin tocar el tema.

Khloe se veía aparentemente bien. Yo sé que no lo está.

Dentro de lo que cabe disfrutamos la fiesta. Aunque legalmente yo soy la única que puede tomar bebidas alcohólicas, no tomé casi porque tenía que manejar. A parte no soy mucho de andarme emborrachando.

Cuando llegamos en la noche no vimos a Emilie. Allison se asomó en su habitación para verificar si estaba dormida y así fue.

No nos hemos comunicado con Emilie desde lo que pasó.

Estabamos desayunando y hablando de cosas del instituto cuando ella se sentó con nosotras.

—Buenos días—dijo y se hizo un gran silencio. La miré algo triste. Quería hablarle y a la vez no, porque sé que como su mejor amiga debo apoyarla en sus decisiones pero también sé que lo que hizo no estuvo del todo bien y Khloe -que también es mi mejor amiga- está muy mal por eso. Así que aunque dolió un poco la ignoré.

FIVE -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora