-Cassidy-
Llegamos cansadísimas al apartamento y apenas atravesamos la entrada hicimos carrera para ver quien llegaba primero al baño y se daba la primera ducha.
-¡Yo voy de segunda!-gritó Emilie librándose de nuestra competencia y se fue a su habitación.
Finalmente pude llegar yo de primera y gané la gloriosa ducha.
Salí de ella y ví a Emilie esperando en la puerta, imagino que para que Khloe no hicera trampa y entrara antes de su turno -como ya había hecho veces anteriores-
Con bastante frío apuré el paso a mi habitación para cambiarme.
-¡Cassidy!-me llamó Victoria un rato después.
-¡¿Qué?!-grité tratando de no sonar grosera.
-¡Ven!
Me quejé pues mi intención era quedarme acostada, no tenía ánimos de hacer nada.
Caminé hasta allá y lo primero que ví fue su cara de molestia.
-¿Qué pasó?-le pregunté.
-¿Dónde se metió Allison?-preguntó con el ceño fruncido.
-Oye, tranquila-me burlé pero pareció no hacerle gracia.
-Es en serio, no puedo creer que no esté aquí. Alquilé películas para verlas juntas... LAS CINCO-enfatizó-¡Y ella desaparece!
-Debe estar por llegar, no te preocupes. Ya puedes darte una ducha, el baño está desocupado.
Resopló negando con la cabeza y caminó perdiéndose en el pasillo.
Cabe aclarar que Victoria es perfeccionista y muy organizada, le gusta que todo salga tal cual como lo planea.
Aproveché que Victoria me había hecho venir a la sala para acostarme en el sofá a ver televisión.
Un no muy largo rato después llegó la más esperada.
-¡Hola!-saludó Allison con todo el entusiasmo y me abrazó.
-¡Hola!-la imitó David en un tono chillón haciéndome reír.
Allison rodó los ojos y se asomó por el pasillo.
En ese momento salió Victoria y le dió una mirada de regaño a Allison.
-¿Qué?-preguntó ella sin entender.
-¡ENANA!-le saludó David apretando a Victoria.
-¿Desde cuando me llamas así?
-Desde ahora-respondió y la liberó del abrazo.
-Ok, a lo que iba...-habló Victoria-¿Dónde estabas?-le preguntó a Ally mucho más relajada de como me lo había preguntando a mí.
-Salí con David-respondió-Lo siento, ¿Okey? No quería arruinar tus planes.
-Nuestros planes-le corrigió Victoria-Te recuerdo que somos un equipo y nuestra misión no es otra más que hacer que Emilie y Khloe se hablen de nuevo.
-¿Qué hablan?-interrumpió Khloe tomándonos por sorpresa.
-¿Qué hablamos de qué?-dijo Victoria haciéndose la confundida.
Yo miraba la escena con diversión.
-Estaban hablando y me mencionaron-siguió Khloe.
-Decíamos que...-empezó a hablar Allison.
-Que eres la mejor y más linda del mundo-terminó David.
-Oh gracias-hizo una pose diva-Ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
FIVE -EDITANDO-
Teen Fiction"Las amigas están para las buenas, para las malas y para las estupideces" Khloe, Allison, Cassidy, Emilie y Victoria son mejores amigas desde la infancia, y al llegar al instituto se dan cuenta que los chicos y el amor no son tan perfectos como en l...