8- Cine

29 6 8
                                    

Maratón Navideño (2/3)🎄

-Allison-

Se hizo viernes extremadamente rápido.

No se cómo lo logramos, pero entre todos los del salón nos pusimos de acuerdo para faltar a clases.

De todas formas solo teníamos Francés, Educación Física, y como no, Historia.

Tomamos la extraña decisión de salir separadas, Khloe y Victoria irían al parque de diversiones, Cassidy y yo al centro comercial y Emilie... vendría con nosotras, y traería a Ryan.

No estábamos molestas pero sí estábamos algo dudosas en cuanto a salir con Ryan.

Caminamos un rato y hablamos, Emilie y Ryan fueron a comprar unas entradas para el cine mientras nosotras comprabamos otras cosas que necesitábamos.

De pronto me llegó la idea.

¡David, Cassidy! ¡Tengo que preguntarle!

Intentaría sacarle el tema para ver que información podía obtener.

Para mi suerte Cassie lo hizo.

-Sabes, te he notado muy cercana a David últimamente-ella me codeó. Yo rodé los ojos-¿Él te gusta?

Claro que no fue la mejor manera de sacar el tema.

-Es un rotundo no, aunque... Él es medio lindo ¿Verdad?-empecé a lanzarle indirectas para que ver que decía.

-Bueno sí, no es el tipo de chico con el que saldría, pero nunca se sabe que puede pasar-dijo y se encogió de hombros.

Ya podía imaginar a David gritando como niña de la emoción.

-Pero es mi mejor amigo-agregó-Le quiero Allison. Y no me perdonaría si lo lastimara.

-Claro. Entiendo. Pero... ¿No te interesa? ¿Ni un poco?

Cassie rió.

-Bueno no te puedo negar que es lindo, y que tal vez, solo tal vez, me atraiga un poco. Pero hasta ahí.

-Mmmm...-me quedé pensativa.

Como soy muy impaciente le dije a Cassidy que iba al baño, pero al llegar lo que hice fue encerrarme en un cubículo y llamar a David.

-Hola-contestó.

-¡Hola!-lo saludé y escuché su risa.

-¿Qué te tiene tan emocionada?

-Bueno, digamos que logré hablar con Cassidy.

-¿Hablar de qué?

Llevé una mano a mi frente y la deslizé hacia abajo por mi cara.

-¿Hablar de qué? ¡Pues de tí, de ustedes!

-¿En serio le preguntaste?

-Sí.

-¿Y qué te dijo?

-No fue un concreto "Me gusta David", pero le atraes.

-¿De verdad le atraigo?

-¿Hoy amaneciste tonto o qué?-me reí-¡Sí, le atraes!

-Okey, okey...

-¿Y? ¿No estás emocionado?

-Bueno, sí... Pero sorprendido más que todo.

-¿Vas a hacer algo ahora?

-No, ¿Por qué?

FIVE -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora