Lo que no tenía que pasar.

22 3 0
                                    

                  ☆ Octubre 23

Había pasado el fin de semana y no pense en contestar el mensaje de Jhuân, había olvidado por completo el tema ya que tenia tareas atrasadas,como era normal en mi rutina me desperte tomé una ducha, no me gutaba salir desareglada así que me retoque el maquillaje lo mas natural posible, me uniformé y salí a clases.
(En el metro.)
Me senté como siempre al final del transporte intentando llamar muy poco la atención, pero como siempre era inútil uno de mis compañeros se me aserco con una sonrisa de picardía y se sentó a mi lado para ser sincera dí por obiar su precias ya que lejos de ser un chico muy apuesto y de buena precencia su arrogancia era como un repelente
*anti-Lïha* tubimos una corta platica como para no romper el compañerismo, cuando el metro tubo otra parada me fije en quien había subido, era la parada de Jeka mi mejor amiga hasta ahora nos conocemos desde que tengo uso de razón, busqué uno por uno los rostros pero nada, pense que talvez se enfermó y faltaria a clase,
De repente el mismo aire frio de aquella noche recorrio mi cuerpo, tanto que solte un pequeño suspiro, era Jhuân, lleva el uniforme del instituto y un bolso,no me dí cuenta que lo miraba tan fijamente que Lizardo, mi compañero de asiento se había percatado de la cara de tarada que había puesto.
*¿ Qué, te gusta el fantasmita del salón o algo?, me dijo con un tono sarcastico y egosentrico como era tan normal en él. De imediato regresé la mirada hacia el y con una carcajada le respondí diciendo.
-No, como crees solo me fijaba si Jeka había subido, sabes que no puedo estar sin ella después de todo si no viene con quien conversare en clase- dije alsando los hombros y con un tono de burla no se si funcionó pero logré al menos cambiar el tema. No podía permitir que se diera cuenta de mi afecto o interes hacia él, después de todo alguien como yo no podía estar con el como mencioné somo muy diferentes y si algo pasara mi reputación se iria al suelo.
Me fije en que Jhuân se sentó un lugar tras de Lizardo y de mi no podría decir nada màs me podría aver escuchado y lo lastimaria, cerre mis ojos y solte el aire que comprimia mi garganta para conversar con Lizardo, sus conversaciones no eran mas que alagos hacia el mismo y de la suerte que yo tenía al estar sentada junto a el, en algún momento de esa conversación me di cuenta de que se me había pasado la parada del instituto asi que sin decirselo para que no baje con migo me levanté de mi asiento y sali corriendo, talvez se haya quedado mirando su reflejo en el movil y no se dio cuenta de que se había pasado la parada.
Por suerte solo me había adelantado 4 cuatras y tranquilamente podía llegar caminando me puse en marcha cuando escuche que alguien venia en el mismo sentido que yo, lo primero que creí era que Lizardo había bajado tras de mi, asi que no regrese la mirada y seguí.
Faltando una cuadra para llegar escuche que me llamarón por mi nombre ¡¡Lïha!!.. regrese la mirada, Nadie me llamaban por mi nombre completo mas que mi madre y mi hermana muy rara vez.
Me detube sin regresar la vista a espera de que alguien me alcanze o me vuelva a llamar era la voz de un hombre lo cual me intrigo aún más mis compañeros me llamaban *Ly*
Incluso los hombres y licenciados juro que hasta mi perro me ladraba por Ly.
Regrese la vista al sentír que alguien puso su mano en mi hombro, se me corto la respiración era Jhuân, no podía ignorarlo, debió aver bajado tras de mi y los motivos eran obios, nos habiamos pasado la parada del instituto pense mientras no sabía que responder.
-Como estas Lïha, me dijo con una mirada dulce y una mueca de sonrisa.
> Hola.... Juan? Dije tartamudeando en ese instante olvide la pronunciación de su nombre.
-Jajaja, Es Juhâ, pero no te preocupes es un poco complicado dijo agachando la vista mientras yo analizaba su apariencia, era alto pero no por mucho para mí y su cabello se veía muy bien cuidado mas que el mio para decir la verdad y su perfume me recordó a uno que usaba mi padre me sabía el nombre pero era lo de menos. pensé en ver de cerca sus ojos que era lo que más me impactaba pero debía ser cuidadosa en mis acciónes y movimientos. No siempre es bueno seguir tus impulsos.
Caminamos jutos mientras conversabamos sobre el instituto y que materias nos gustaban más, al llegar a la puerta me despedí de el sin tener en cuenta que ivamos en el mismo salón.
>Bien, me gusto conversar con tigo; ¿Jhuân verdad? Dije un poco timida cuando el me sonrío e inclinó su rostro respondiendo.
-Eres muy distraída verda Ly. Me dijo con ternura, recuerdo clara mente el tono de su voz con tanta delicadeza que me sonroje.
>¿Porqué lo dices? Pregunte sin mayor afàn de alejarme de él.
-Vamos en el mismo salón ¿lo olvidas? Dijo mintras tomaba mi hombro dando suabes golpes.
Rayos, lo había olvidado, y quede como completa tonta asi que levante la mirada hacia el como para suabisar la tención que había causado mi error, y fue allí en ese preciso instante donde vi sus ojos de imediato se me cortó el aire denuevo y me dio una sensación rara en el estómago sentí como mi rostro ardía otra vez me había dado esa sensación  de no poder reaccionar al la precició  con la que lo estaba mirando y el no hizo nada para evitarlo, sonó la campana de clase y esta vez cambié mis palabras, - Vamos a clase entonces😅- dije con una sonrisa nerviosa. Sabía que si no controlaba mi forma de mirarlo todo iva a salir muy mal.

Pedro Prado.-
"Nadie escoje su amor,
Nadie el momento,
ni el sitio, ni la edad,
Ni la persona"

Cuando las luces se apagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora