Capitulo #3: ¿Que haces aquí?- Maratón 1/3

48 3 1
                                    

Kate

Liam correspondió a mi abrazo

-Bienvenidas, las esperaba- me abraza fuerte

-Tenía muchas ganas de verte- dije abrazándolo aún más fuerte

-Amor, llegaste- escuche detrás de mí, me di vuelta lentamente, para encontrarme a Harry besando la mejilla de mi compañera.

-Harry!!!~~ -Grito Alice lanzándose a sus brazos, mientras el tenia una amplia sonrisa en su rostro, nunca antes había visto a Harry sonreírle de esa manera tan tierna, juraría que en ese momento sentí como mi corazón se rompía, pero claro, seguramente mi cara lo demostró

-Kate ¿te sientes bien, estas pálida?- Pregunto Harry, es increíble como él puede hacerme cambiar de ánimo en tan poco tiempo.

-Si, creo que me maree con él con el viaje...- Sonreí

-Espero que sea así señorita- dijo un dulce Liam tomándome por los hombros y sonriéndome

-No te preocupes, enserio, estoy bien- Dije sonriéndole. Volví mi mirada hacia mi compañera, y pude notar resentimiento puro en la mirada de Harry.

-Vamos, hay una fiesta que las estará esperando- Dijo Liam con un brillo en sus ojos, cambiando el tema al notar la irada de Harry hacia mí.

Luego de eso Harry y Liam nos dirigieron al auto en el que iríamos hacia el hotel, no nos demoramos mucho ya que al cabo de unos minutos nos encontrábamos fuera del...

Alice se bajo del auto mientras abrazaba el brazo de Harry. Louis sale del auto rápidamente y abre mi puerta, para luego ofrecer gentilmente su mano.

-Gracias- dije tomándola para salir del auto. Luego de eso Alice y yo nos dirigimos a nuestra habitación. Evite cualquier comentario de Alice y me metí a bañar y un recuerdo vino lentamente a mi mente.

FLASH BACK

Harry últimamente no había asistido a clases y no sabía porque, se me hacía muy curioso que no apareciera más de un día para otro, a pesar de que eso era muy común en él.

Un día estaba en mi casa revisando twitter y recibí una mención de él.

@Harry_Styles: Estoy enfermo, voy a morir. Ahh~

@Kate_Wood: ¿Que quieres que haga?

@Harry_Styles: Solo te informaba, me dijeron que últimamente lucias muy preocupada por mí el tiempo que he faltado... te hice un favor.

¿Preocupada por él? A pesar de que tenía mucha razón, ese chico se daba mucha importancia. Claro que no le respondería.

Los días pasaban y él aún no volvía clases, así que me arme de valor, busque su dirección y lo fui a ver. Vivía en un 7°piso de un moderno edificio el que parecía ser bastante espacioso como para una familia completa.

Toqué la puerta y unos pasos sordos se aproximaron a la puerta la cual se abrió y un enfermo Harry apareció. Sus ojos estaban brillosos y unas ojeras rojizas se asomaban por debajo de ellos.

Traía él cabello alborotado y no llevaba puesta una polera, solo un pantalón desabrochado. El color de mis mejillas no tardo en subir a rojo al verlo así, él solo atino a abrir sus ojos, asombrado de verme en su casa.

Rápidamente me di cuenta de que se encontraba bien, así que podría retirarme sin sentir ninguna culpa. Reí tontamente por los nervios y me despedí, pero Harry bruscamente me tomó de la mano y jalándome con rudeza me introdujo a su departamento cerrando la puerta tras de sí y acorralándome contra ella.

Destinado a quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora