Destinado a quererte

191 7 1
                                    

-¿Supongo que es una broma no?- dije levantando la voz.

- Oh! vamos Kate, ambos sabíamos que esto no duraría, o realmente pensaste que "esto era real"- suelta una carcajada  irónica, rompiéndome lentamente.

-Mierda~ en serio lo hiciste-  Se burla en el momento en que mis ojos se cristalizan. Limpio la lagrima traicionera que quiere escaparse y sonrío.

-No- bufe- Solo me molesta el echo de que todos me dijeron que eres un imbécil, pero yo te quise dar una oportunidad, hacer la estúpida obra de caridad del año.-  sonreí intentando mantenerme fuerte.

El tiempo que he pasado con Harry, no lo cambiaría por nada, cada abrazo, cada caricia  y  cada maldito beso  que me  hacia llegar al cielo y al mismo tiempo  conocer el infierno. Todo eso lo disfrute como nunca pensé que lo haría,  incluso llegue a pensar  que tal vez, solo tal vez teníamos algún futuro juntos, pero todo se esfumo en el momento que  se burlo de mis sentimientos.

- Pero no resulto- dijo resaltando lo obvio

-Esta claro que no, sino no serias tan hijo de puta.- 

-Creo que lo que más voy a extrañar es esa boca tan  rápida que tienes. -  sonríe  descaradamente haciendo que mis mejillas rápidamente se tiñen de rojo.

-Realmente espero no tener que volver a verte- suelto intentando desviar su atención de mis mejillas.

-Eso no sera un problema cariño, si tenemos suerte, nunca más nos veremos. -dice pasando por mi lado y marchándose   del lugar.

*****

Pero lamentablemente  yo no tengo tanta suerte.

Sinceramente creo  que si no lo hubiese  visto de nuevo,  hubiese logrado olvidarme de él, todo iba en perfectas condiciones, estuve saliendo con un chico, Zayn, era un chico dulce , me trataba muy bien, más de lo que debería, pero tenia un parecido al innombrable, no en su físico, sino en la forma de abrazarme, y cada vez que me besaba pensaba en el, sus besos no se parecían en nada, pero en el momento que cerraba los ojos lo veía a él, a Harry Styles, así que decidí cortar por lo sano  y literalmente cortamos,  luego al ingreso a la universidad  todo comenzó de maravilla, conocí a una gran chica Alice, en el verano conoció a un chico fantástico, pero que tubo un amor que lo rompió y  que ella se había ocupado de arreglarlo, ella estaba muy enamorada de él y yo estaba contenta de que al  menos una de las dos estuviera bien en el amor, y todo hubiera seguido así si su gran amor hubiera sido  cualquiera menos Harry, en el momento que me lo presento, sentí que moría lentamente, no me lo podía creer, y claro estuvo en que el tampoco. -Hola, mi nombre es Kate-  dije  dulcemente, como si fuese la primera ves que lo veía, y al parecer no le molesto - Harry Styles- fue todo lo que dijo, mientras me tendía la mano y mostraba esa sonrisa con la que podria derrumbar a cualquiera.

Y ese fue el momento que que todos mis  muros, todo lo que había escondido por casi un año  se derrumbaron.

Destinado a quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora