Omegaverse
Primitivamente cuando los hombres comenzaron a razonar en un mundo de bestias, su inteligencia los llevo a la cima de la cadena evolutiva. En la actualidad la jerarquía se divide en alfas, betas y omagas; por lo cual el machismo y racismo aun son vistos en la sociedad. La tasa de natalida desde pincipios del siglo XX en adelante revela que un 20% son alfas, un 70% son betas; y 10% son omega.
ALFAS
Los alfas siempre son hombres, pueden tener a su cargo a más de un beta femenino u omega; su fertilización es del 100%; y son extremadamente sensibles a las feromonas de los omegas no marcados.BETAS
Los betas pueden ser tanto femeninos como masculinos, los masculinos no poseen la capacidad de embarazarse; ni poseen ciclo de celo; y pueden controlarse en las relaciones sexuales, muy a diferencia de los alfas y omegas. Los beta femeninos no poseen un ciclo de celo ni feromonas, pero pueden quedarse embarazadas desde muy temprana edad.OMEGAS
Los omegas simplemente son hombres que tienen la capacidad de embarazarse y poseen un ciclo de celo que generalmente comienza a los 18 años; el celo puede durar de uno a dos días y suelen ser mensuales. En los ciclos de celo los omegas sufren una necesidad sexual inmensa ya que su cuerpo se prepara para procrear y libera feromonas para atraer a los alfas, y los alfas a su vez, tienen una respuesta mas agreciva y protectora a su omega ante este ciclo.MARCA
La "marca" se produce durante el celo y se produce cuando un Alfa que no desee compartir al omega, le muerde el cuelo en la parte de la nuca, luego de unos días si el omega acepta esa unión la marca de la familia de su alfa aparece en su piel. Para los omegas marcados es una manera de esclavitud impuesta que lo obliga indirectamente a obedecer las órdenes de su alfa y su celo sólo puede ser calmado por éste. Un beta puede "marcar" a un omega pero no está bien visto por la sociedad.Debido a los ciclos de celo muchos omegas sufren violaciones y "marca" sin consentimiento de éste, lo cual llevo a la creación de las inyecciones de inhibidores de celo y marca, anti-embarazo y pastillas previsores de enfermedades, las cuales fueron creadas desde inicios de 1940 en adelante.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
PROLOGO
Kim Junsu es un omega de 26 años, que dedicó toda su vida a estudiar y ser un empresario exitoso sin que su condición de omega lo detenga, pero lo llevo a que se hablará mal de él.
-¿cómo es que un omega llegará a ser jefe de este sector? - cada empleado nuevo siempre hacía las mismas preguntas, a la espalda de su jefe.
- Se dice que se acuesta con Park Yoochun, el hijo beta del presidente de la compañía. - murmuraba otro empleado sin cuidado.
- Yo escuché que se acuesta con los clientes para poder ascender aún más rápido, no lleva más de un año aquí y ya es jefe de sector -
- El vice-presidente Park ¿No está casado? - La ola de murmullos fue detenida cundo un joven y hermoso omega golpeó su mesa mientras se levantaba.
- ¿Por qué no en ves de esparcir rumores inútiles no se ponen a trabajar? ¡¿O es que acaso mi vida sexual es prioritaria para la empresa?! - El rostro serio de Junsu no de notaba de cuanto le dolía aquellos murmullos, la vida le había enseñado a poner una coraza a su alrededor.
- Junsu Park-sumbae* lo está esperando el su oficina...- La secretaría de Junsu, es una mujer beta de carácter serio y sereno.
- Si ya volvía... Puede tomar su hora de almuerzo, si necesito algo la llamaré. - Murmuró con una leve sonrisa dejado su almuerzo sobre la mesa, un simple sándwich sin abrir.
- Junsu... ¿No comerá? - La secreta suspiró preocupada, el mayor ignoro la pregunta y tomando sus cosas salió de la cafetería de la empresa, ya había olvidado de cuantas veces se había saltado la comida.N/a: éste es el primer fanfic omegaverse que escribo, intenté aclarar cómo sería esté mundo de omegas... Si no se entiende pueden preguntar~
*SUMBAE o sunbae: para decirlo de manera simple es un superior... Más o menos como yo lo entendí~
ESTÁS LEYENDO
Esposos Por Obligación... ¿O No? 》MinSu Omegaverse (?)《
FanfictionDebido a unos problemas el omega Kim junsu se ve reclamado por un alfa que apenas conoce, y para colmó, dos años menor que él ... ¿podrá superar sus traumas para amar a su alfa destinado? *Mención de YunJae *Universo alterno - obviamente - *Ni JYJ...