Capitulo 2: Mi desastrosa cita

342 21 0
                                    

  Ya es vienes por la noche, en realidad no estaba seguro de ir a la cita que programó mi madre pero ya no me que daba de otra, ya le había prometido que iría. Me vestí de manera simple pero elegante; un buzo claro  y unos jeans rotos según JunHo me quedaban sexy, a mi me daba igual sólo no quería ir de traje.
- Sólo iré a comer y volveré.- Me digo a mi mismo antes de salir del departamento.

   ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

     No se cuanto tiempo estuve esperando en la mesa que había sido reservada previamente; cuando alguien se siente frente a mi, dejando descuidadamente libros sobre la mesa.
-De verdad lamentó llegar tan tarde, tuve problemas al salir de la facultad... ¿eres Kim Junsu, no? - murmuró el chico moreno, se veía demaciado joven, mientras guardaba sus libros y lentes en su bolso luego se acomodó su desordenado cabello castaño.
-Si, soy Junsu... ¿esto es una broma? - Pregunté sin salir de mi asombro, su rostro aún tenía rasgos aniñados y no estaba seguro que fuera mayor de edad. - Eres un niño y no pareces alfa...-  murmure tocando su mejilla, pero rápidamente aparte mi mano, ¡¿como diablo pude ponerme húmedo?! ¿o mi celo se había adelantado?
- No es ninguna broma, y tengo 24 aunque no lo aparento... Siempre me creen más joven y si soy alfa. - Habló con una amplia sonrisa.
- ¿C-como te llamas? - trate de aparenta pero ya  sentía demaciado calor.
- Shim Changmin~ ¿de donde sale el aroma a fresas? - el moreno inclinó su rostro confundido. - Oye... ¿tienes fiebre? - Fruncio su ceño al verme colorado y con su mano diestra acaricio mi frente.
- Mn~ - Ahogue un gemido entre mis manos y me paré rápidamente. - Lo siente tengo que irme... - Sin importarme nada corrí fuera del local.

    No pasaron muchas cuadras cuando me vi rodeado de unos alfas, lo único que podía hacer ahora era correr pero si estuviera normal los golpearia por pervertidos. Pronto sin ti que alguien me agarraba y caímos al suelo. El pánico me invadió y mi voz no salía ni para pedir ayuda.
- Prerdoname hyung, pero si no lo hago no podremos escapar... - Lo escuché susurrar a mi oido y puedo sentí su alimento en mi nuca.
- ¡N-no, por favor no! - grité y comencé a moverme con desesperación pero al sentir sus dientes clavandose en mi piel con fuerza, simplemente deje de moverme. Dolía, dolía mucho, pero dolía más el echo de no poder defenderme...Mis lágrimas caían en silencio...
- Agarate de mi, te llevaré a casa hyung. - Ante su orden, rodeó mis brazos a sus hombros, me alzo como si no pesara nada entonces me animé a ver su rostro... Changmin los miraba sería, fríamente y de forma amenazante a los demás alfas para que se alejaran y comenzó a caminar. - Por favor ya no llores, no te haré daño.-
- Ja... ¿por que tuviste que marcarme? Sólo lo hubieses dejado hacer lo que quieran y dejarme donde estaba. -
- Si no te hubiese marcado aquellos alfas te hubieran violado, no lo pensé mucho sólo quería defenderte~ - murmuró abrazandome más contra sí mismo. - No me lo hubiera perdonado... -
- ¿por que hueles a chocolate? - susurrar mientras acercaba mi nariz a su cuello. - ¿Como... te llamas? -
- No... hagas eso. - vi como giraba su rostro sonrojado. - Changmin, ya te lo había dicho. - murmuró entrando en un edifico y caminar al ascensor. Sentí como apoyaba su cara en mi cuello y su respiración se agitaba. - Tú aroma me está volviendo loco... -
- Y-yo... - Mí mente quedó en blanco, no entendía como aquel alfa un se podía controlar todavía. Tome su rostro entre mis manos y lo besé...

N/a: Espero que les haya gustado~
El próximo es lemon... y si, el fic no será  muy largo, por que sino no lo terminaría xD
Disculpen los errores ortográficos~ ;-; cuando pueda los arreglare~ (?).

Nos leemos~~

Esposos Por Obligación... ¿O No? 》MinSu Omegaverse (?)《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora