Aún me costaba creer que al traspasar aquellas puertas me esperaba mi Alfa, aún no logró entender como es que mi madre y mi primo lograron armar semejante casamiento sólo un unas cuántas semanas. Y me alegra pues ya comenzaba a notarse un pequeño bulto en mi bajo vientre.
A pesar de que no pasó mucho de que nos diéramos cuenta...- UN MES ATRÁS -
Últimamente el malestar de Junsu había vuelto pero no tan intenso, lo que le resultó extraño pues luego de mejorar su dieta y dejar los inhibidores esto ya no pasaba.
Este día, al cuarto mes que se encontraban juntos, conoceria a los padres de Changmin, ambos betas.
La amable señora Shim ayudo a Junsu a traer la comida a la mesa, se encontraban en el departamento del menor; donde prácticamente el omega se había instalado por petición de su alfa. Al finalizar la cena soltaron la noticia.
- Junsu es mi omega. - el menor sonrió ante sus padres, que luego de unos incómodos minutos de silencio reaccionaron los padres de éste.
- ¿Hace cuanto que salen juntos? - pregunto amablemente la madre del menor.
- Comenzamos a salir hace relativamente poco. - murmuro vagamente el menor pero su padre bufo.
- ¿Y tenias que marcarlo? - masullo el hombre mayor.
- Yo le estoy agradecido a su hijo, ya que gracias a esto él me salvo... Y aunque no lo crean en este tiempo, Minie se convirtió en una persona importante en mi vida. - explico con una amplia sonrisa y su rostro ligeramente apenado.
- Su~ - el menor no pudo contenerse y abrazar a su pareja sonriendole con infinito amor.
- Yo no tengo ninguna duda de que se aman y no me opondre a que mi pequeño sea feliz... ¿No querido? - murmuró con una tierna sonrisa mirando a su esposo.
- Tks~ supongo que no me queda de otra... Solo no tengan cachorros hasta que se casen y termines por lo menor tu carrera... -
- Por supuesto papá, aun somos muy jovenes para eso. -
- ¿C-cachorros? ¿Un... Bebé? - Junsu de pronto se puso pálido callendo de golpe en su silla.
- ¿Su, estas bien? - el alfa preocupado acaricio la mejilla del omega.
- ¡Shim Changmin dime que no es cierto! - el hombre mayor molesto golpeo la mesa con frustración.
- Calmate querido~ - pidió amablemente la sra Shim
- ¿cuándo venia tu celo, Su? - Pregunto el menor deteniendo el rostro de su pareja.
- E-el... El mes pasado~ - El de risa estridente se mordió el labio inferior mientras hacia lo imposible para contener sus lágrimas.
- Debemos ir con Jae-hyung... - Murmuro pensativo.
- ¿Como planean solucionar esto? ¡Aun son muy jóvenes para tener una familia y ni siquiera se conocen del todo! - Exclamo preocupado el hombre mayor.
- Se que te preocupa nuestra situación padre, pero no permitiré que me separes de Junsu, y si esta embarazado, de mi futuro hijo menos... - Hablo el menor de manera firme sorprendiendo a todos.
- Bueno supongo que no nos queda de otra...- Murmuro el se Shim soltando un suspiro pesado.
- Supongo que ustedes deben de conversar... Vamos querido~ - ordeno de manera cautelosa la señora Shim.
ESTÁS LEYENDO
Esposos Por Obligación... ¿O No? 》MinSu Omegaverse (?)《
FanficDebido a unos problemas el omega Kim junsu se ve reclamado por un alfa que apenas conoce, y para colmó, dos años menor que él ... ¿podrá superar sus traumas para amar a su alfa destinado? *Mención de YunJae *Universo alterno - obviamente - *Ni JYJ...